Espectáculos

Amy Kupps en OnlyFans: Maestra que se quedó sin trabajo gana más de 150 mil dólares con FOTOS

La profesora dijo que su incursión a esta plataforma online fue motivada por su marido.
domingo, 4 de julio de 2021 · 20:30

Internet se ha vuelto en un medio idóneo para conseguir ingresos extra, aunque si el contenido generado tiene éxito es probable que quien incursionó para fortalecer su economía vea en el mundo online una fuente especial e incluso única de dinero, tal como sucede con OnlyFans. Y quien sabe de esto es Amy Kupps.

Esta profesora de Carolina del Norte tuvo que dejar de dar clases, luego de ejercer durante siete años, debido a que en la institución donde trabajaba se enteraron que tenía una cuenta en dicho portal web.

De igual forma la modelo dijo que estuvo a nada de perderlo todo y que debido a esas fotos se vio obligada a prescindir de su empleo como maestra, pues se trataba de imágenes "subidas de tono".

Amy Kupps gana 150 mil dólares con OnlyFans

De acuerdo con lo dicho por Amy Kupps, su esposo fue quien, además de exponer su doble vida como suscriptora de OnlyFans, también la alentó a abrir una cuenta en esta página web, en la cual ha estado desde 2019.

Según la ex profesora, esta sugerencia de parte de su marido fue para que comenzara a ganar dinero extra, la cual se sumaría a su sueldo como maestra, aunque admitió que nunca había pensado en ser parte de esta plataforma de contenido exclusivo.

Amy Kupps dijo que le resultó encantador que su esposo la apoyara en esta nueva faceta, pues además de impulsarla a tener su cuenta también ha contribuido como fotógrafo y entre los dos planean el tipo de contenido que publica en OnlyFans.  

Además de sentirse bien con la motivación de su marido, Amy Kupps ha logrado generar ganancias por arriba de los 150 mil dólares desde su incursión a esta plataforma.

Y pese a que entre ambos creaban contenido y veían la mejor manera de sacare provecho a la cuenta, actualmente la ex profesora ya no esta casada, ya que la ex maestra aseguró que su ex marido no soportaba que muchos hombres le enviaran regalos caros. 

Según lo publicado en The Daily Star, la pareja no dejaba de tener constantes peleas por lo que había sucedido entre ella y los hombres que se ponían en contacto con ella, ruptura que fue un factor para que los profesores de la escuela donde impartía clases de historia se enteraran de lo que había hecho y de su segunda vida como usuario de OnlyFans

En dicho medio también se publicó que recibió una llamada de la oficina del director solo para avisarle que estaba despedida, ya que se habían enterado de lo que hacía para ganar más dinero, algo que Amy Kupps le atribuye a su ex pareja.

La maestra dijo que en varias ocasiones habló con su ex marido sobre el anonimato en el que se encontraba, pues para ella era una prioridad dado que no quería poner en riesgo a sus alumnos ni su trabajo. Y al ser solo él quien sabía sobre la existencia de su cuenta en OnlyFans ha llevado a la ex profesora a pensar que fue justo él quien la delató con las autoridades de la escuela. 

Amy Kupps confesó que le encantaría dedicarse de tiempo completo a la generación de contenido para su perfil de dicho servicio de suscripción, aunque no descartó la posibilidad de regresar al sistema educativo como docente para el siguiente ciclo escolar. 

Los números de este servicio de suscripción 

Las suscripciones de OnlyFans tienen distintos precios. La tarifa más baja suele ser de 5 dólares y el pago es mensual. Según lo estipulado por la plataforma, los creadores de contenido reciben 80% de los ingresos; mientras que la plataforma se queda con el resto. 

Una de las razones por las cuales OnlyFans ha crecido en el último año es la cuarentena por la pandemia. De acuerdo con la BBC hasta noviembre de 2019 el número de usuarios fue de 85 millones; mientras que el aquellos creadores de contenido era de 750 mil. 

Hasta ahora hay cinco cuentas que lideran las cifras en términos de ganancias. La número uno es la de Blac Chyna con 15.4 millones de libras esterlinas. Las otras cuatro son las siguientes: 

  • Bella Thorne (9 millones)
  • Cardi B (7.1 millones)
  • Tyga (5.8 millones)
  • Mia Khalifa (4.9 millones)
Más de