Entretenimiento

YosStop: La YouTuber busca dar clases de yoga a otras presas ¿qué pasa con su sentencia?

Durante su estancia en el penal de Santa Marta Acatitla la influencer intentará ayudar a sus compañeras compartiendo sus conocimientos de yoga
sábado, 31 de julio de 2021 · 14:26

La youtuber mexicana Yoseline Hoffman, mejor conocida como ‘YosStop’ fuera denunciada por Ainara 'N' ante la Fiscalía de la Ciudad de México por posesión y difusión de material explícito de una menor de edad, dicha acusación la ha orillado a un proceso judicial que está llevando a cabo desde el penal de Santa Marta Acatitla desde hace unas semanas.

El proceso no ha sido nada fácil para YosStop por lo que familiares y amigos se han mostrado bastante solidarios con ella a través de redes sociales, hoy el destino de la influencer es incierto, sin embargo se dió a conocer que buscará dar clases de yoga durante su estadía en la cárcel intentando así empezar a limpiar su imagen pública.

YosStop se convertirá en maestra de yoga dentro de la cárcel

En una reciente entrevista la activista y fundadora de la organización 'Reinserta' Saskia Niño de Rivera comentó que tuvo la oportunidad de hablar con Yoseline Hoffman por teléfono y que actualmente la influencer se encuentra residiendo en un área restringida del penal femenil.

Saskia también comentó que Yoss se encuentra separada de otras reclusas debido a la naturaleza de su proceso ya que todavía no está sentenciada, sin embargo asegura que la youtuber es tratada como cualquier otra reclusa y simplemente tiene una celda particular porque así se le fue asignada no porque tenga algún tipo de privilegio.

La activista señaló también que es posible que de ser sentenciada Yoss pueda salir antes debido a 'beneficio de preliberación' si es que muestra buena conducta durante su estadía en la cárcel, además Saskia aseguró que la youtuber se encuentra en completa disposición para colaborar con la organización de 'Reinserta' impartiendo clases de yoga.

Recordemos que hace unos meses la influencer compartió en sus redes sociales un post hablando de su certificación como maestra de yoga asegurando que esta era una de sus actividades favoritas y que durante su preparación aprendió bastantes cosas importantes para su vida.

Ahora Yoss busca compartir todos sus conocimientos con aquellas reclusas que al igual que ella se encuentran privadas de su libertad y están en búsqueda de regresar al camino correcto.

En cuanto a su sentencia Saskia habló de que existe una posiblidad de que Yoss se vea enfrentada a una sentencia incluso mayor que la de los demás involucrados por lo que es muy importante para ella acumular estas acciones para su juicio.

 

Más de