Survivor México

Survivor México 2021: Cyntia forma nueva alianza con Paco Pizaña pero no confía en él (VIDEO)

Los integrantes del reality planean nuevas estrategias contra sus compañeros, ve de qué se trata
sábado, 31 de julio de 2021 · 14:09

Hay una nueva alianza entre los participantes del exitoso reality show Survivor México y aunque a muchos fanáticos nos sorprenda se trata de Cyntia con el actor mexicano Paco Pizaña, aquí te revelamos de qué se trata. 

Como sabemos, Paco Pizaña es uno de los participantes más polémicos del programa producido por la franquicia de TV Azteca, luego de causar diversos conflictos en el reality show.

Los participantes del reality show de sobrevivencia, cada vez se encuentran más ansiosos por llegar a la Gran Final que muy pronto llegará a las playas de República Dominicana en donde por fin conoceremos a un solo ganador de la segunda temporada de la competencia que obtendrá como recompensa dos millones de pesos.

En la polémica competencia hemos visto diversos conflictos a los que los participantes deben enfrentarse entre ellos, así como algunas alianzas que son catalogadas como traición para los integrantes del programa como lo podría ser la de Cyntia junto a Paco quien es uno de los más odiados dentro de Survivor México

¿Cyntia hará nueva alianza con Paco Pizaña en Survivor México?

Recientemente la producción de Survivor México compartió una grabación en donde se observa a Cyntia platicar con Paco Pizaña quien le propone aliarse a él y buscar la forma de eliminar a otros de los participantes de la competencia.

Paco le explica a Cyntia que se dejó perder contra Pablo como una estrategia y le comparte qué es lo que pretende hacer de ahora en adelante si es que ella decide aliarse con él y poder continuar en la famosa competencia de sobrevivencia

Para nuestra sorpresa Cyntia esta vez si acepta aliarse al polémico participante del reality y en privado le revela a la producción que sí lo hará, pero definitivamente no confía en él ni en nadie de la competencia, únicamente en Julio con quien lleva una cercana relación. 

Ahora que hemos visto la nueva alianza entre los participantes de Survivor México estamos ansiosos por saber la reacción de los otros integrantes de la competencia, así como para ver la funcionalidad de la estrategia que ya planean.