Entretenimiento

Survivor México 2021: Adianez sufre FUERTE lesión en juego con Cyntia, ¿saldra de la competencia?

Adianez se enfrentó a Cyntia durante uno de los retos del capítulo de este sábado y al parecer puede que su camino dentro de Survivor México se vea eclipsado por esta lesión
sábado, 31 de julio de 2021 · 12:29

La gran final de Survivor México está por llegar, pero para eso tenemos que recorrer los últimos peldaños de la competencia a lado de los sobrevivientes restantes. Las ansias por ganar invaden a los integrantes de las Hienas y los Jaguares, sin embargo con la fusión de ambos equipos los integrantes saben que deben seguir su camino solos.

El adelanto compartido en redes sociales nos muestra el duelo entre Cyntia y Adianez durante su camino por el gran premio, lamentablemente para la famosa una lesión resultado de lo que parece ser un ataque por parte de la ex integrante de MasterChef podría dejarla fuera del reality.

Adianez sufre FUERTE lesión en juego con Cyntia

Los sábados de Survivor nos traen nuevos retos y recompensas de manera individual y grupal, la tensión entre los participantes los llevará al límite dentro de este nuevo episodio y el hambre por la victoria nos mostrará el lado más salvaje de todos los sobrevivientes.

Las alianzas entre los participantes son cada vez más peligrosas conformen avanzan los días y ahora todos están a la expectativa para conocer al próximo eliminado.

Los duelos han sido parte clave durante esta segunda fase del programa, y dentro del adelante de este fin de semana podemos ver la disputa entre Cyntia y Adianez, dos competidores que han demostrado que no tienen miedo a nada cuando se trata de ganar.

Un paso en falso dentro de estas últimas semanas podría costarle a cualquiera su lugar dentro del show.

Por lo que pudimos observar dentro de este adelanto Cyntia atacó de manera deliberada a Adianez durante su duelo en el reto, y su lesión podría ser más grave de lo que imaginamos.

Sus compañeros la auxiliaron en lo que parece ser una lesión en su brazo derecho por lo que tendremos que esperar a ver el episodio de esta noche para saber si puede continuar dentro de Survivor México.