Entretenimiento

Johnny Depp le GANA a Amber Heard demanda con relación a su divorcio

Abogados de Johnny Depp hicieron una petición en la corte Suprema de Nueva York para que Amber Heard presentará documentos que comprobarán la donación que se acordó al momento de divorciarse.
sábado, 31 de julio de 2021 · 15:20

Tras la petición hecha por los abogados de Depp, un juez en Nueva York dio la orden de que la Unión de Libertades Civiles (ACLU) presentará los documentos necesarios que demostrarán habrían recibido una donación por parte de Amber Heard, esto tras el acuerdo que hizo la pareja al divorciarse en el año 2016.

Se niegan a entregar documentos que acrediten la donación

La petición se realizo en el mes de mayo del presente año, sin embargo, la ACLU se ha negado rotundamente a entregar dichos documentos, que comprueben que la actriz cumplió con su parte del trato, el cual consistía en dividir 7 millones de dólares que recibió en 2016 a causa del divorcio con Depp.

El acuerdo consistía en que esa cantidad de dinero sería donada a dos causas, la primera a la ACLU y la segunda al Hospital de Los Ángeles.

Depp interpone denuncia contra Heard por difamación

Depp decidió interponer una denuncia contra su exesposa a causa de una difamación que hizo pública en el año 2018 en la editorial de Washington Post hablando sobre la violencia doméstica, insinuando dichas vivencias a su relación con el actor, por lo cual Johnny demando a la actriz por 50 millones de dólares y utilizo lo antes mencionado para poder tener puntos a su favor.

Amber ha comentado que nunca ha sido deshonesta con las donaciones que ha realizado a la ACLU y al Hospital Infantil, sin embargo, detalló que ella había dicho que pagaría esos 7 millones de dólares en un transcurso de 10 años.

El día de hoy el juez encargado de la resolución del caso, concedió a Depp 23 de las 24 peticiones que había hecho el actor, por lo cual la organización de derechos civiles tendrá que presentar dichos documentos como evidencia del caso, en donde Heard haya hecho las contribuciones acordadas.

 

 

Más de