Entretenimiento

Harry Potter: cumple 41 años y los MEMES LO celebran

Este 31 de julio, el personaje principal de la saga Harry Potter cumple un año más de vida y los memes lo celebran
sábado, 31 de julio de 2021 · 13:01

El personaje de la saga Harry Potter, nace el 31 de julio de 1980 por la famosa escritora J.K Rowling, quien celebra este 2021, 41 años desde su nacimiento.

La vida de Harry Potter

Harry comienza viviendo su vida intensamente desde que era un bebé, ya que a tan solo unos meses de haber cumplido su primer año de vida queda huérfano, pues sus padres Lily y James, fueron brutalmente asesinados por el temido Lord Voldemort.

Después de ser el único sobreviviente al ataque de Lord Voldemort, Harry fue a vivir con sus tíos Dursley, quienes nunca lo trataron bien a tal punto de obligarlo a dormir en un armario bajo las escaleras de su casa.

Al cumplir los 11 años de edad, Harry recibió su carta para ingresar a el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, y fue el mismo tren de Hogwarts en donde conoció a quien se vuelve su mejor amigo, Ron Weasley.

Dentro de las instalaciones del colegio, conocen a Hermione y los tres se vuelven inseparables, además, podemos ver a través de la saga su crecimiento durante la infancia y la adolescencia en sus años dentro de Hogwarts, logrando vencer a Lord Voldemort, a la corta edad de 17 años.

El día de hoy se celebran los 41 años de vida del mago y aquí te dejamos los mejores memes que se comparten en redes sociales por la festividad.