Espectáculos

Exatlón México: "Hoy deserté", Ana Lago revela problemas de salud

La gimnasta mexicana hizo una revelación a sus fanáticos, conoce de qué se trata
sábado, 31 de julio de 2021 · 12:27

La famosa gimnasta mexicana Ana Estefanía Lago Serna, mejor conocida como Ana Lago en el reality show de Exatlón México, ha revelado que tiene algunos problemas de salud. 

Como sabemos, la deportista mexicana ha participado en diversas y reconocidas competencias como lo fue Exatlón México, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayaguez 2010 en donde obtuvo dos medallas y en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. 

Recordemos que la gimnasta obtuvo una medalla de oro en la categoría de suelo femenino y una medalla de bronce en la categoría por equipos femenino en los Juegos Panamericanos convirtiéndose en la única mujer mexicana en ganar una medalla de oro en gimnasia artística, panamericanos, piso.

Asimismo, la reconocida deportista de 25 años de edad, originaria de Monterrey, nos volvió a conquistar como narradora Gimnasia Artística femenil y varonil en los Juegos Olímpicos para la programación de TV Azteca

Sin embargo, esta no es la última noticia que ha revelado Ana Lago, pues hace apenas unas horas anunció en redes sociales que tenía problemas de salud que la estaban afectando últimamente. 

Ana Lago revela que tiene problemas de salud

Por medio de su cuenta oficial en Twitter, Ana Lago confesó que tenía un dolor intenso de cabeza, situación que podría desencadenarse por las desveladas y la mala alimentación, entre otras cosas.

"Hoy deserté amigos, creo que mi cuerpo y mi cabeza ya no aguanto más desveladas, mal alimentación, estrés, tensión y todo… durante todo el día he tenido dolor intenso de cabeza y pensé que durmiendo unas horas pasaría pero no fue así, espero mañana sentirme mejor!", se lee en la reciente publicación. 

Hasta el momento desconocemos la razón por la reconocida gimnasta ha tenido problemas de salud, sin embargo, sus fanáticos han compartido mensajes de apoyo y esperan que no sea nada grave.