Entretenimiento

Exatlón México: de campeona a comentarista, así narró Mati Álvarez en Tokio 2020

La ganadora de la última edición del reality fue una de las comentaristas invitadas en el programa de 'Los protagonistas' en TV Azteca
sábado, 31 de julio de 2021 · 15:50

La ganadora de Exatlón México compartió micrófono con comentaristas tales como Antonio Rosique y Luis Rivera en el programa deportivo de TV Azteca 'Los Protagonistas', la tricampeona Mati Álvarez fue invitada para dar su visión acerca de la jornada de atletismo dentro de esta edición olímpica.

Estos Juegos Olímpicos Tokio 2020 han sido una de las ediciones más difíciles tanto para los atletas como los medios de comunicación, la pandemia trajo demasiadas medidas restrictivas en cuanto a los viajes a la sede en cuestión, a pesar de esto la emoción por ver competir a los atletas de la delegación mexicana se ha mostrado en cada contienda.

Mati Álvarez se convierte en comentarista olímpica

Durante el programa de este viernes 30 de julio Mati Álvarez hizo una aparición estelar a lado de los comentaristas de 'Los Protagonistas' para hablar un poco acerca del recorrido olímpico dentro de la jornada de atletismo. La atleta se mostró muy halagada por la invitación y aseguraron que como atleta su mirada podía traer mucho a la mesa.

Fanáticos de la atleta se dirigieron a redes sociales para felicitarla por este gran logro en su carrera y comentaron que su papel dentro de la televisión como comentarista podría ser su siguiente paso en TV Azteca.

Su gran desenvolvimiento en el foro de 'Los Protagonistas' nos demostró que Mati Álvarez tiene un sin fin de talentos que hoy en día podrían impulsar a buscar una carrera dentro la conducción deportiva.

La 'Golden Champion' portó un elegante traje azul a lado de los demás conductores y como toda una experta logró transmitir a la audiencia una mirada atlética dentro del desempeño olímpico de las competidores en la rama de atletismo femenil.

Además la atleta compartió sus anécdotas de cuando ella practicaba este deporte, sin duda fue una de las mejores experiencias para Mati Álvarez quien compartió en redes lo afortunada que sentía con aquella oportunidad.