Netflix

El resort del amor: ¿De qué trata la NUEVA comedia romántica de Netflix?

TODO lo que debes saber antes de ver la nueva producción de Netflix, aquí te lo compartimos
sábado, 31 de julio de 2021 · 16:16

La franquicia de Netflix nos vuelve a cautivar con un nuevo lanzamiento llamado 'El resort del amor' en donde conoceremos una comedia romántica, pero ¿vale la pena? aquí te contamos de qué trata. 

La nueva comedia romántica 'El resort del amor', que podemos ver por medio de la plataforma de Netflix, nos cuenta la historia de Erica Wilson quien pretendía casarse con Jason King, quienes viven en Nueva York en donde ya tenían todo listo para la ceremonia, sin embargo, el evento tiene que ser cancelado a tan solo un mes de la fecha ya programada. 

El evento se cancela porque a Jason le ofrecen un nuevo trabajo en la ciudad de Charleston por lo que el acepta y Erica decide quedarse en Nueva York en donde aún tiene proyectos para su carrera como cantante. 

Aunque la joven pretendía tener éxito en la música no lo logra, pero su amiga Amber, interpretada por la actriz Tymberlee Hill, decide ayudarla y darle trabajo como cantante en un hotel llamado Mer de Saphir, que se encuentra en la isla africana llamada Mauricio, frente a Madagascar.

En el lugar Erica se da cuenta que cantará para fiestas de bodas, situación que la afecta por el recuerdo que tiene con su exprometido, pero todo cambia cuando salva a un hombre que se ahogaba en la playa. 

Para su sorpresa, él es hermano de su exprometido quien está a punto de casarse con Beverly Strattford y que, además, ella tiene que encargarse de cantar para su boda. 

¿Vale la pena la nueva película de Netflix 'El resort del amor'?

Antes de ver este esperado estreno de la famosa plataforma de streaming debes saber que fue producida por la cantante y actriz estadounidense Alicia Keys y protagonizada por la actriz Christina Milian, Sinqua Walls y el actor Jay Pharoah. 

La comedia romántica nos mostrará algunos enredos, mucho romance y conflictos que ha tenido que enfrentar Erica Wilson, además, también escucharemos icónicas canciones de amor como lo es The time of my life de Bill Medley, I will survive, de Gloria Gaynor y la icónica canción de Alicia Keys llamada l No one.

En la nueva producción 'El resort del amor' de Netflix también encontraremos un increíble elenco, sin dejar atrás los lugares paradísiacos y playas asombrosas que seguro te encantarán.