Entretenimiento

'Clifford The Big Red Dog': el lanzamiento de la película se vio suspendido indefinidamente

Paramount Pictures anunció a todos los fanáticos de la historia que lamentablemente el lanzamiento de su película tendrá que esperar un poco más
sábado, 31 de julio de 2021 · 15:03

La divertida historia infantil de Norman Bridwell llegará a los cines dentro de esta nueva producción de Paramount Pictures, 'Clifford The Big Red Dog' fue una de las series para niños más entrañable de la generación de los 90 's y ahora las nuevas generaciones podrán disfrutar de las aventuras de Clifford en un nuevo formato.

Lamentablemente la produccción dió a conocer la noticia de que aunque el estreno de su cinta sigue en pie la fecha fue pospuesta de manera indefinidada debido a la pandemia.

Paramount Pictures anunció la producción de su más reciente película

Este nuevo filme nos muestra la vida de Clifford dentro del ambiente neoyorquino, su asombroso tamaño y característico color hará imposible que este tierno cachorro pase desapercibido, este nueva versión live action logrará transportarnos a vivir una historia tierna y divertida.

La premisa nos presenta a Emily Elizabeth (Darby Camp) una pequeña que encuentra un peculiar cachorro rojo que poco después se convierte en su mejor amigo ahora Emily y su despistado tío Casey (Jack Whitehall) mientras protegen a Clifford de las personas que quieren utilizarlo por su gran tamaño.

Dirigida por Walt Becker y escrita por Jay Scherick, David Ronn y Blaise Hemingway basada en una historia de Justin Malen y Ellen Rapoport, esta película busca enamorar a todos los amantes caninos recordando una de las series de televisión infantil más divertida de la pantalla chica.

El lanzamiento de 'Clifford The Big Red Dog' está en pausa por tiempo indefinido

Hace unas semanas nos enteramos del lanzamiento de la película infantil por parte de Paramount Pictures que con tan solo un trailer logró enamorar a grandes y chicos con su curiosa narrativa, lamentablemente la película tuvo que retrasar su fecha de estreno.

La productora tenía pensado lanzar la película a nivel mundial el 17 de septiembre de este año, sin embargo un comunicado lanzado este fin de semana presentó las razones por las que Paramount Picture decidió poner el freno de mano a su próxima cinta.

Uno de los motivos por los que decidieron atrasar el estreno fue debido a la pandemia por covid-19, esto ya que al estar en medio de una emergencia sanitaria la distribuidora sabe que no podrá tener el aforo en taquilla esperado, y que debido a la narrativa esperaban una gran cantidad de afluencia por parte de familias.

Además están seguros que esta película podría funcionar mejor si se estrena en una fecha "más familiar" como sería navidad e incluso en verano del siguiente año, pero no te desanimes este retraso no significa la cancelación del lanzamiento, simplemente es una medida preventiva.