Entretenimiento

Better Call Saul: Con Bob Odenkirk en el hospital, ¿qué pasará con la sexta temporada de la serie?

El camino de la serie podría tomar un serio giro debido al estado de salud del actor de 58 años Bob Odenkirk quien colapsó en el set hace unos días
sábado, 31 de julio de 2021 · 10:08

“Better Call Saul'' es la exitosa precuela de AMC de la serie “Breaking Bad”, su popularidad dentro de los fanáticos de las series de acción y crimen la colocan como una de las series más importantes del momento. Con 5 temporadas hasta el momento las grabaciones de la siguiente entrega se han visto en pausa debido a un trágico suceso con el protagonista Bob Odenkirk.

El actor actualmente se encuentra hospitalizado después de haber colapsado repentinamente dentro del set de grabación en Nuevo México, tanto la producción como el resto del reparto se encuentran a la espera de su pronta recuperación pero, ¿qué pasará con la sexta temporada?

Bob Odenkirk colapsa en el set y es hospitalizado

El actor se encuentra en uno de los mejores momentos en su carrera, lamentablemente el estrés y exceso de trabajo le cobraron la factura, su rápida atención logró evitar que su estado de salud se deteriorara pero no se sabe si Bob Odenkirk pueda salir pronto del hospital.

Los fanáticos de Odenkirk se mostraron bastante preocupados en redes sociales, por lo que finalmente después de unas horas el actor salió a confirmar lo que había pasado.

Tuve un pequeño paro cardiaco, pero voy a a estar bien

Familiares y amigos aseguran que se encuentran al pendiente del actor y que por el momento se encuentra bajo observación para poder evitar cualquier conflicto que pueda ocurrir debido a su estado de salud que aunque actualmente está estable no quisieran arriesgarse.

¿Qué pasará con la sexta temporada de la serie?

El grupo de producción de AMC se encuentra bastante consternado con el accidente sufrido por el protagonista Bob Odenkirk, como sabemos las grabaciones de esta sexta temporada se vieron retrasadas inicialmente por la situación sanitaria derivada de la pandemia por Covid-19, sin embargo después de este trágico suceso no se sabe cuando puedan ser retomadas.

Los primeros capítulos comenzaron a grabarse en marzo de este año, aunque no se sabe exactamente cuantos capítulos faltaban de grabarse, es posible que la producción opte por poner en pausa el proyecto hasta saber que Odenkirk esta completamente recuperado.

Si todo sale bien es posible que estaremos viendo el estreno de la serie durante el verano del siguiente año, pero hasta el momento nada de esto es seguro.