Entretenimiento

Shark Tank México 6: ¿Dónde VER online y a qué hora el TERCER capítulo de hoy?

Los tiburones están preparados para salir a navegar a nuevas aguas llenas de negocios potencialmente exitosos
viernes, 30 de julio de 2021 · 14:40

Las negociaciones son cada vez más fuertes dentro del tanque de Shark Tank México, y los tiburones vienen dispuestos a cazar los mejores negocios dentro de esta sexta temporada. En tan solo dos capítulos hemos podido notar la gran experiencia que tienen los diferentes inversionistas y que están dispuestos a todo por ganar la apuesta dentro de un buen negocio.

En el capítulo de hoy podremos ver pelear a Arturo Elías Ayub, Rodrigo Herrera, Marcus Dantus, Alejandra Ríos Spinola y Marisa Lazo para conseguir quedarse con los diferentes negocios que vienen en búsqueda de ayuda financiera.

Los emprendedores deberán llegar con la mejor actitud para lograr convencer a estos tiburones de morder el anzuelo, de lo contrario se irán a casa con las manos vacías y sin la oportunidad de cumplir su sueño de crear un negocio exitoso.

Avance exclusivo del programa del día de hoy

Canal Sony sabe cómo atrapar nuestra atención antes de cada capítulo y tan solo de ver el pre-estreno exclusivo de esta tercera entrega es inevitable querer saber qué otros negocios serán escogidos por los tiburones el día de hoy.

Rodolfo Pérez y Carlos Tello nos presentan su emprendimiento ‘Tienda Komet’, la anécdota por parte de los dos socios logró llamar la atención de los tiburones, que haciendo un par de anotaciones se disponían a preguntar más del negocio.

Es la primera tienda online en México vendiendo devoluciones y liquidaciones totalmente en línea.

La naturaleza del negocio nos explica el gran nicho de oportunidad que estos emprendedores logran encontrar después de una serie de análisis sobre la función de las tiendas en línea.

Sin embargo no todos en la sala de negociación encontraron favorable el negocio, Rodrigo comentó que no se sentía cómodo con el modelo de negocio que estaban mostrando y los catalogó como ‘salderos online’.

La buena actitud de Alejandra la mostró como una de las inversionistas potenciales dentro de la primera parte de la negociación, sin embargo después de una análisis a profundidad Elías Ayub convenció a Rodrigo de unirse en una propuesta estratégica.

Al ver dicha amenaza los demás tiburones se retiraron de la oferta por lo que los emprendedores cerraron el trato por el 30% de la participación por 6 millones de pesos.

¿Dónde ver el capítulo completo de hoy?

Podrás disfrutar de una velada espectacular llena de nuevos negocios y mucha adrenalina, la cita es hoy viernes 30 de julio en punto de las 21:30 horas por el Canal Sony para toda Latinoamérica, y si te lo perdiste puedes sintonizarlo a través de Claro Video tan solo una semana después del estreno.

Los tiburones se encuentran más agresivos que nunca, así que no puedes perderte este tercer episodio de la sexta temporada de Shark Tank México.