Entretenimiento

¡Quiero Cantar!: MEMES piden sacar a Bella de la Vega por su actitud agresiva con los jueces

El público se mostró molesto en redes sociales por la actitud de Bella de la Vega con los jueces después de su presentación y piden que se retire de la contienda
viernes, 30 de julio de 2021 · 15:45

¡Quiero Cantar! es el más nuevo reality de Venga la Alegría, incluido dentro de su programación matutina este show busca encontrar a los artistas que están dispuestos a demostrar que su talento como cantantes los puede llevar más lejos de lo que han imaginado.

Los distintos famosos que están luchando por su lugar dentro del programa se han visto envueltos en diferentes polémicas a lo largo de estas semanas y en esta ocasión la actitud de Bella de la Vega la llevó al ojo del huracán.

Los fanáticos del show se pronunciaron en redes sociales para hablar de lo mal que está llevando la actriz su participación dentro del reality, y su arrogancia podría llevarla a un final trágico dentro del concurso.

La actriz no se ha mostrado nada contenta con la actitud que los jueces han tomado al momento de hablar de sus múltiples presentaciones y muchos la tachan de hacerse la víctima en el show.

La presentación de Bella de la Vega en ¡Quiero Cantar!

Bella de la Vega llegó a prender el escenario con su interpretación de 'La vida es un carnaval', su positiva actitud y versátiles pasos de baile la mostraron bastante cómoda al momento de presentar su tema en el programa de ¡Quiero Cantar!

Recordemos que la famosa no había tenido un gran desempeño en la competencia por lo que ella señalaba era falta de atención por parte de su coach.

Sin embargo a los jueces no les pareció nada innovador su desempeño dentro de esta interpretación y los malos comentarios llegaron con pésimas calificaciones para Bella de la Vega.

MEMES exigen que Bella de la Vega se retire de la competencia

Los reclamos dentro de redes sociales señalaban que la famosa Bella de la Vega no merecía su lugar dentro de la competencia, e incluso señalaban a la producción por utilizarla para subir el rating del programa.

Los internautas también la comparaban con la famosa disputa entre Jolette y Lolita Cortés y aseguraron que ese truco ya había sido muy visto dentro de la televisora y que deberían enfocarse en crear contenido de calidad con artistas con más talento.

Sabemos que el internet no perdona y los fanáticos de ¡Quiero Cantar! están exigiendo que el programa se tome en serio a los demás concursantes al igual que a los jueces.