Survivor México

¿Quién gana HOY la recompensa, viernes 30 de julio en Survivor México 2021?

Ya inició la semana 17 de Survivor México, ¡y de qué forma! Esto es lo que nos espera hoy por la noche en el camino a la semana final del reality. ¿Quién ganará?
viernes, 30 de julio de 2021 · 14:32

Si algo podemos decir de esta antepenúltima semana de competencia en Survivor México es que CUALQUIERA puede convertirse en el gran campeón o campeona de esta segunda temporada del show. Y las batallas individuales nos lo demuestran.

Dicen que no importa como empieces, sino como cierres, y los spoilers ya nos habían adelantado que Julio Barraza está "on fire", por lo que lo hemos visto ganar en los momentos importantes desde la semana pasada. ¿Podrá repetir su hazaña en esta ocasión? Esto es lo que sabemos.

Así están las cosas en Survivor México

La semana 17 de Survivor México comenzó bastante calientita. Y es que estábamos por descubrir el epílogo de lo que fue la eliminación de la primera hiena en esta competencia, Gary Centeno, a manos de su compañero, amigo y hermano, Paco Pizaña.

Todo esto fue orquestado por Cyntia González, quien ha declarado abiertamente que esto es una venganza por todos los malos ratos que le hicieron pasar en el ahora extinto equipo de Jaguares. Paco está molesto, sin embargo, en los avances de lo que ocurrirá hoy por la noche lo vemos hacer alianzas con la ex MasterChef. ¿Qué es lo que están tramando?

Además nos enteramos que la búsqueda de capitanes continúa y se espera que de nueva cuenta uno de los mandamás en esta aventura sea Julio Barraza. El cantante está pasando por su mejor momento en Survivor México y así se ve reflejado en todas las pruebas y recompensas. ¿Será que nuevamente se apoderará del Collar de Inmunidad Individual?

Existen muchas incógnitas esta semana, pero los spoilers se están encargando de prepararnos para una semana más que se consume en la búsqueda de la campeona o el campeón de la segunda temporada de Survivor México. ¿Ya tienes a tu favorito?

¿Quién gana HOY la recompensa, viernes 30 de julio en Survivor México 2021?

Como lo platicábamos más arriba, la competencia por equipos regresará una semana más al reality. Para encontrarlos, los famosos competirán en un circuito bastante complicado. Se deberán arrastrar por la arena mientras tienen unos trozos de bambú amarrados a los pies, además, durante el recorrido irán encontrando llaves que deberán tomar con su boca.

Según los spoilers y lo que podemos ver en el avance, parece que Julio Barraza repetirá como capitán, mientras que el otro equipo estará liderado por Tania Niebla. Luego deberán formar sus equipos para luchar por la recompensa en una prueba complicada.

Esta recompensa, según los spoilers, será ganada por Julio Barraza y compañía, quien seguirá reafirmando su liderazgo y se seguirá definiendo como uno de los mejores de cara a la semana final. ¿Crees que sea el gran campeón de Survivor México?