Entretenimiento

Los MEJORES memes del Día Internacional de la Amistad

Hoy viernes 30 de julio se festeja el Día Internacional de la Amistad y el internet no pudo evitar mostrar sus mejores memes para la ocasión
viernes, 30 de julio de 2021 · 10:45

Los días festivos se han convertido en un momento importante dentro de nuestros calendarios, a medida que avance el año nos vamos encontrando con diferentes días dedicados a las personas mas especiales en nuestra vida, y hoy viernes 30 de julio estamos celebrando el Día Internacional de la Amistad.

La  Asamblea General de las Naciones Unidas decidió dedicar un día para celebrar la amistad, fue así que un 3 de mayo de 2011 se decretó que todos los 30 de julio a nivel mundial se celebraría a los amigos, además en diferentes partes de Latinoamérica el día se recorrió debido a razones culturales.

El internet no pudo evitar sacar su lado más gracioso dentro de esta celebración, por lo que aquí te presentamos los mejores memes del Día Internacional de la Amistad.

Los MEJORES memes del Día Internacional de la Amistad

Los internautas decidieron salir a felicitar a todos sus amigos dentro de sus redes sociales, y claro, no podríamos festejar una festividad así sin un poco de humor, algunos usuarios incluso tomaron entre risas su poca vida social, con un poco de sarcasmo las fotos y memes de celebración sacaron muchas carcajadas.

Como en cualquier celebración los regalos no podrían faltar, y aunque algunos usuarios informaron a sus amigos sobre su amplia lista de posibles regalos, sus manos vacías salieron a reclamarles con algunos divertidos memes.

Incluso muchos internautas no pudieron evitar aprovechar la oportunidad de salir a felicitar a aquellos amigos que no han estado muy presentes en su vida ultimamente, además existen muchas personas allá afuera que probablemente no son consideradas buenos amigos.

Sin duda los memes son una de las formas de comunicación más versátiles que existen hoy en día en internet, así que si no sabías que se festejaba en día de hoy, es momento de que salgas a buscar a todos tus amigos y disfrutes de una linda tarde juntos.