Entretenimiento

Eugenio Derbez le da su último ADIÓS a su amigo y comediante Sammy Pérez con emotivo mensaje

El actor compartió con sus seguidores una emotiva despedida para su amigo y compañero de comedia Sammy Pérez
viernes, 30 de julio de 2021 · 13:50

El mundo de la comedia se encuentra de luto, lamentablemente el comediante y actor Sammy Pérez falleció en la madrugada de este viernes. Su delicado estado de salud lo puso en la balanza entre la vida y la muerte, tristemente no logró vencer al virus de Covid-19 y falleció resultado de un infarto cardiovascular.

Familiares y amigos de Sammy Pérez se dirigieron a sus redes sociales para despedirse por última vez del actor más divertido de la televisión mexicana, por otro lado los fanáticos del comediante no podían creer la noticia y se mostraron bastante devastados con la idea de perder a una figura como Sammy.

El comediante y actor Eugenio Derbez comentó que se encuentra destrozado con la noticia y que no puede creer que México haya perdido una estrella tan importante dentro de la comedia.

La relación de Derbez con el comediante Sammy Perez

La amistad de ambos comediantes comenzó hace muchos años con la incorporación de Sammy Pérez al equipo de trabajo de ‘Derbez en cuando’ y ‘XHDRBZ’. La gran relación que lograron establecer a través de los años convirtió a la pareja en uno de los dúos dinámicos más importantes de la comedia.

Sammy Pérez y Eugenio Derbez se conocieron en el aeropuerto de la CDMX, después de compartir una serie de bromas el comediante decidió darte una oportunidad dentro de la televisión.

El actor comentó en múltiples ocasiones que consideraba a Sammy como parte de la familia y que su buena relación con los Derbez era algo que lograba crear una atmósfera de confianza entre ellos.

Las diferentes secciones dentro ‘XHDRBZ’ nos mostraron la faceta más divertida de Sammy Pérez y su humor lo llevó a formar parte del equipo de conducción dentro de Los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

La emotiva despedida del actor en redes sociales

Tras enterarse de la noticia el mundo estaba esperando la reacción de su amigo más cercano, después de algunas horas sin mostrar señales en redes, Derbez publicó una fotografía acompañada de una emotiva despedida a su amigo de vida.

Sammy se ganó el cariño y la admiración de la gente, con su carisma. Nos enseñó que se puede estar contento, cantar y bailar sin motivo alguno; nos enseñó con su vida, el mejor ejemplo de inclusión.

La despedida no fue nada fácil para el actor, quien durante las últimas semanas se mostró bastante preocupado por el estado de salud de su amigo.

Sammy Pérez no era diferente. Sammy Pérez era uno de nosotros. Descanse en paz.

El actor recibió miles de mensajes por parte de sus fanáticos que al igual que él se encuentran bastante desanimados por la noticia.