Disney

Emma Stone podría demandar a Disney por la misma razón que Scarlett Johansson

Conoce los motivos por los que la famosa actriz buscaría realizar una demanda contra la exitosa compañía
viernes, 30 de julio de 2021 · 15:00

Hace apenas unas horas se reveló que la famosa actriz Scarlett Johansson realizó una demanda contra la franquicia de Disney por incumplimiento de contrato y será la actriz Emma Stone quien podría seguir sus pasos. 

Tal parece que la compañía podría tener nuevos conflictos con los artistas que han aparecido en sus producciones, luego de que las celebridades consideren desacuerdos con la franquicia. 

Recientemente se reveló que la actriz Emma Stone busca realizar su propia demanda contra Disney, presuntamente por la misma razón que los hizo la actriz Scarlett Johansson. 

Fue el ex-editor de The Hollywood Reporter, Mat Belloni, quien reveló en su newsletter exclusivo que la actriz y protagonista de 'Cruella', cinta creada por Disney+, también buscaría demandar a la compañía por la misma razón a la de Johansson, pues la producción en la que apareció se estrenó en cines y vía streaming al mismo tiempo. 

El lanzamiento se realizó al mismo tiempo en la plataforma de streaming y en cines por lo que sus ganancias tuvieron que reducirse considerablemente, además de quebrantar el contrato de la celebridad y perjudicando sus ganancias. 

¿Emma Stone demandará a Disney por incumplimiento de contrato?

Según la información disponible, la exitosa película de 'Cruella' obtuvo una gran aceptación y buenas criticas por parte de los fanáticos, situación que se vió reflejada en taquillas, así como en la plataforma de Disney+. 

Emma Stone podría considerar la opción de demandar a la franquicia, luego de darse a conocer la reciente demanda de Scarlett Johansson, así lo informó Screen Rant, quien reveló que la actriz se encuentra "considerando sus opciones" contra la empresa de Disney

El ex-editor de The Hollywood Reporter mencionó que además de la actriz, de 32 años edad, otra celebridad que podría presentar su propia demanda es Emily Blunt quien tendría el mismo contrato con la empresa con la película 'Jungle Cruise' que se estrenó este fin de semana.

Fue el propio abogado de la interprete de 'Black Widow' quien confesó que esta primera demanda podría ser una de muchas contra la compañía, quien tiene la obligación legal de cumplir sus contratos con las celebridades que participan en sus producciones.