Famosos

¿De qué murió Sammy Pérez, el gran comediante que nos hacía reír con su humor involuntario?

Luego de varios días intubado en un hospital de la Ciudad de México, el comediante Sammy Pérez no pudo aferrarse a la vida. Esto fue lo que le ocurrió al gran comediante mexicano.
viernes, 30 de julio de 2021 · 07:44

Durante varias semanas el comediante Sammy Pérez fue tendencia en redes sociales, pues se hizo del conocimiento público que el también actor había sido ingresado a un hospital de la Ciudad de México luego de que sus síntomas de Covid-19 se agudizaran.

Luego de varios días de haber estado intubado y de que por algunos momentos nos compartieran las esperanzas de que todo iba a salir bien, fue a través del Instagram de Sammy que nos enteramos de la lamentable noticia de que había fallecido.

¿De qué murió el comediante Sammy Pérez?

Fue en la madrugada de este viernes 30 de julio que Sammy Pérez, el famoso de 55 años de edad, falleció a causa de un paro cardiovascular luego de haber pasado varios días en un hospital intubado producto de las complicaciones del Covid-19 que padecía.

En la publicación de su Instagram se informa que el comediante que se hiciera famoso por sus participaciones con Eugenio Derbez falleció a las 3:50 am, luego de que los doctores ejecutaran maniobras para poder salvar su vida, mismas que se hicieron en vano.

Los últimos días de Sammy Pérez en el hospital donde estaba internado fueron bastante trágicos, pues entre que a veces mejoraba y otras veces no lo hacía, la cuenta del nosocomio ya superaba el millón de pesos. Para solventar los gastos, la familia del comediante había pedido apoyo a través de redes sociales, e incluso se hicieron shows donde la taquilla fue destinada al 100 por ciento para pagar su estancia.

¿Quién era Sammy Pérez, el comediante mexicano que nos hacía reír con su humor involuntario?

Sammy fue una figura que tuvo apariciones en televisión desde los años noventa. Nació un 3 de octubre de 1965 en Pantepec, Puebla, y había contado en varias entrevistas que le encantaba el cine y la televisión, por lo que en un momento de su vida iba a pararse a Televisa para convertirse en extra de algunas producciones, e incluso alguna vez le tocó trabajar con Chespirito.

Recordamos a Sammy por su primera aparición en 1993 cuando aparecía recurrentemente en el Calabozo, un programa de Televisa que era conducido por Jorge "el Burro" Van Rankin y Esteban Arce, y también en Toma Libre, donde apareció con Facundo.

Pero la fama de Sammy llegaría de la mano de Eugenio Derbez, quien lo llevaría para que fuera un actor recurrente en su programa Derbez en Cuando y posteriormente en XHDERBEZ, donde creó un sketch llamado "Sección Imposible". A partir de este momento lo pudimos ver en otros proyectos del comediante como en la Familia P. Luche y hasta en el mundo del cine en "No se aceptan devoluciones".