Espectáculos

¿Cómo luce sin implantes Brenda Zambrano? la modelo publica su primer FOTO tras operación

Aquí te compartimos la primera fotografía de la influencer mexicana sin implantes
viernes, 30 de julio de 2021 · 16:35

La famosa modelo Brenda Zambrano, mejor conocida por su participación en los realities de Acapulco Shore y Guerreros, ha sorprendido a sus fanáticos con una nueva fotografía sin implantes. 

Recordemos que la artista mexicana reveló hace apenas unos días que tendría que someterse a una operación de busto por algunas complicaciones, ya que su cuerpo no aceptaba los implantes que se puso tiempo atrás. 

Brenda Zambrano reveló que anteriormente se había puesto implantes de seno más grandes, pero con el tiempo decidió cambiárselos a unos más pequeños con los que tuvo problemas de salud. 

Fue el pasado 21 de julio de este año cuando la influencer realizó una grabación en redes sociales para indicar que había tomado la decisión de quitarse sus implantes por lo que esperaba sentirse mucho mejor. 

En el mismo video que se puede ver en redes sociales, Brenda Zambrano compartió los síntomas que tenía ocasionados por implantes y que antes de acudir al médico no entendía la razón de ellos. 

Entre sus síntomas, la modelo reveló que tenía depresión, sentía que engordaba más de lo habitual y que había días que se sentía muy hinchada del cuerpo. 

¿Cómo luce sin implantes Brenda Zambrano?

Cabe mencionar que en la grabación, la joven modelo aclaró que no todas las personas podían tener estos síntomas que eran porque su organismo no aceptaba los implantes en su cuerpo. 

Zambrano indicó que ya que había tenido la oportunidad de utilizar implantes, ahora sabía que lo mejor para su cuerpo era retirarlos y no por eso se sentiría mal, ya que estaba feliz con su cuerpo. 

La artista mexicana, de 28 años de edad, originaria de Ciudad Victoria anunció que en sería esta semana cuando se retiraría los implantes y fue el pasado 26 de julio del 2021 cuando se sometió a la operación. 

Tras unos días de la operación Brenda Zambrano decidió compartir la primera fotografía sin implantes, cautivando a sus fanáticos en redes sociales, aquí te la compartimos.