Famosos

Andrea Escalona ESTALLA contra Galilea Montijo... ¿por una FOTO?

"Te super calmas", escribió la conductora de 'Hoy' a su compañera de trabajo. Así fue el mensaje que dejó Andrea Escalona en las redes de Galilea Montijo.
viernes, 30 de julio de 2021 · 13:20

Todos los fans del matutino 'Hoy' saben que dos de las conductoras que más años llevan en este programa son, por supuesto, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, por lo que la molestia de cualquiera de ellas dos con un nuevo conductor o conductora lo dejaría fuera de inmediato, sea quien sea.

Andrea Escalona tiene menos tiempo que las dos antes mencionadas, y en el pasado se hablaba mucho de la relación que podrían tener. Ahora sabemos cómo es y a través de redes sociales nos lo muestran. ¿Qué escribió Escalona a Galilea Montijo en su Instagram? Entérate.

El mensaje de Andrea Escalona a Galilea Montijo en Instagram

Sabemos que Galilea Montijo es una gran amante de la moda, y es por esto que siempre trata de lucir con las mejores prendas, mismas que han acaparado la atención de fans, amigos suyos y otros amantes de la moda quienes, a pesar de que tal vez no les guste su persona o su trabajo, deben aceptar que tiene un muy buen gusto.

Fue precisamente en una foto que Montijo subió a su Instagram que Andrea Escalona se hizo presente y dejó un mensaje a la ex reina de belleza que denota su relación como compañeras y amigas, pues la hija de la fallecida productora Magda Rodríguez dejo escrita una expresión de sorpresa que acompañó con varios emojis.

"Te super calmas", escribió Andy en una fotografía donde Galilea Montijo lucía un vestido largo de varios colores con el que resaltaba su gran belleza. En dicha publicación también se le vio comentar a la ex miembro de 'Hoy', Yanet García, a la conductora Karla Gomez, a la actriz Michelle Vieth y a Mía Rubín, la hija del cantante Erick Rubín y de Andrea Legarreta.

La relación de Andrea Escalona, Galilea Montijo y Andrea Legarreta en 'Hoy'

En el pasado mes de abril, Andrea Escalona dio testimonio de cómo era su relación con ambas conductoras del matutino de Televisa, a quienes dijo tenerles un gran cariño y aprecio por cómo es que se han portado con ella.

A través de sus historias de Instagram, los fans le cuestionaron cómo es que se llevaba con ambas. Andy Escalona dijo que "la Gali" es una de las personas favoritas en su vida, y que Andrea Legarreta es a alguien a quien quiere mucho, mensajes que fueron acompañados con fotos y videos de ella con las conductoras.

Escalona se ha expresado también de su paso por el programa 'Hoy', del cual dice que "es como seguir en la prepa", pues el ambiente laboral es de lo mejor que existe y que se empeñan porque siga siendo así a pesar de los conductores que han pasado por el show, ya sean invitados o fijos.