Acapulco Shore

Acapulco Shore: Jawy Méndez confirma en VIDEO que TERMINÓ su relación con Manelyk ¿se acabó el amor?

Te revelamos la razón por la que los polémicos influencers han decidido finalizar su compromiso
viernes, 30 de julio de 2021 · 16:06

El reconocido influencer mexicano Luis Alejandro Méndez González, mejor conocido como Jawy, ha confirmado su ruptura amorosa con la famosa modelo Manelyk González, conocida como Mane en el reality de Acapulco Shore.

Como sabemos los famosos influencers mexicanos mantenían una larga relación amorosa desde sus icónicas participaciones en el reality show de MTV, misma que había llegado al compromiso. 

Luego de que las celebridades revelaran que finalmente se encontraban más felices que nunca por su compromiso desde hace más de un año, se ha revelado que han decidido terminar su noviazgo. 

Aunque los famosos y polémicos exparticipantes del reality mexicano de Acapulco Shore habían confirmado que estaban a punto de casarse, el cantante confirmó que habían decidido darse un descanso en su relación. 

Jawy revela la razón por la que terminó su noviazgo con Mane

Hace apenas unas horas, Jawy compartió una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram para revelar que los rumores eran ciertos, pues él y Mane habían tomado la decisión de separarse. 

Jawy reveló que su separación no se trata de una manera de llamar la atención, ni tampoco sobre infidelidad por ninguna de las dos partes, más bien era para darle su espacio personal a Mane quien aparentemente no se encuentra del todo feliz. 

El influencer mexicano recalcó que se encontraba esperando una respuesta de Mane, a quien le dio un espacio para reparar sus sentimientos, además de que la modelo y empresaria no se encuentra viviendo en México.

Jawy Méndez mencionó que él ama a Mane y espera que su relación amorosa se recupere de las circunstancias y si esto sucede él lo confirmará en su cuenta oficial de Instagram

Además, recalcó que los fanáticos no deberían de hacer suposiciones y molestarlos con comentarios complicados, asimismo pidió que no se le cuestionará más sobre la situación ya que le estaba afectando mucho y se encuentra sufriendo por su rompimiento. 

El cantante no dejó pasar el momento para mencionar que se dedicará de lleno a su música y a otros proyectos que tiene en mente, así como Mane quien también estará viajando con sus amigas próximamente.