Reality

Survivor México 2021: ‘Warrior’ escapa de la isla para ir a la boda de Antonio Rosique (FOTOS)

El comentarista deportivo que da voz a los combates fue uno de los afortunados asistentes que festejaron la unión matrimonial de ‘La máxima autoridad’ de Exatlón México.
sábado, 3 de julio de 2021 · 11:03

Las playas de República Dominicana que sirven de escenario para innumerables batallas de Survivor México sufren la ausencia de Carlos Guerrero, mejor conocido como ‘Warrior’; el conductor que narra cada uno de los encuentros y que dejó momentáneamente su labor en el show ya que fue uno de los invitados a la ceremonia de boda de Antonio Rosique.

Como te compartimos antes, ‘La máxima autoridad’ de Exatlón México festejó el pasado 2 de julio su unión matrimonial con Michelle Saide, su compañera de vida con quien contrajo nupcias antes de empezar a conducir el reality. Sin embargo, a la formalidad de la pareja aún le faltaba hacerse oficial ante los ojos de Dios.  

Boda de Antonio Rosique y Michelle Saide

Los enamorados aplazaron la fecha del casamiento por cuestiones laborales que involucran las actividades de Rosique. Además, a los planes de festejo también se interpuso la fuerte crisis sanitaria que originó el confinamiento e inevitablemente la cancelación de muchos eventos. 

Debido a lo anterior, los periodistas se vieron obligados a cambiar toda la organización del encuentro a fin de acoplarse a las nuevas condiciones, pues ahora que el show concluyó, los invitados que asistieron a la gala fueron bastante selectos.  

“Originalmente nos íbamos a casar en Oaxaca, ¡imagínate!, ahora va a ser una ceremonia mucho más pequeña, totalmente familiar, no se compara con los números de los invitados que íbamos a tener el año pasado. Pero mira, lo más importante para mí, que yo creo mucho en Dios, es llegar al altar, que nunca he estado ahí, recibir ese sacramento y compartirlo con la familia”, mencionó Rosique en una entrevista. 

‘Warrior’ se escapa de la isla para ir a la boda de Antonio Rosique

A través de publicaciones en Instagram, miles de fanáticos de Exatlón México tuvieron la oportunidad de acompañar (al menos de manera virtual) al presentador de Exatlón México en tan importante momento. No obstante, entre los asistentes que sí acudieron de manera presencial a la boda se encontraba ‘Warrior’, el actual conductor de Survivor México

El famoso comentarista deportivo convivió con su colega junto a su novia Gisela Muñoz Azuela, quien compartió imágenes en redes de cómo se realizó la celebración y de quiénes fueron los afortunados en estar presentes. 

Es posible que la visita de ‘Warrior’ a México sea corta ya que debe volver lo antes posible a su importante labor en el reality, pues como sabemos, las cosas en República Dominicana no marchan bien luego de las polémicas estrategias que originaron la última salida y que, además, dan paso a la parte final del certamen.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!