Espectáculos

Regina Blandón EXPLOTA contra el falso tuit sobre los niños con cáncer que publicaron en su nombre

La exitosa artista aseguró que estaba muy enojada por la situación y aseguró que las personas deberían ir a terapia
sábado, 3 de julio de 2021 · 14:03

La reconocida actriz mexicana Regina Blandón ha compartido una grabación en redes sociales para aclarar la situación acerca de un tuit falso sobre los niños con cáncer. 

Recientemente se hizo viral un mensaje que presuntamente la artista compartió en la plataforma de Twitter y que posteriormente eliminó, sin embargo, uno de los usuarios aparentemente logró rescatar. 

Aunque la artista no había aclarado el asunto, decidió mandar una grabación para revelar que el mensaje es falso en las últimas horas de este sábado, asegurando que estaba muy enojada por la situación. 

Aparentemente Regina Blandón escribió sobre los niños con cáncer y los niños transexuales, situación que hizo enojar a los usuarios en redes sociales por lo que se hizo tendencia este viernes. 

"México es tan tercermundista, que le dan más importancia a las niñas y los niños con cáncer que a las y los niñxas trans”, se lee en el presunto tuit viralizado en redes sociales.

 Regina Blandón explota tras falso tuit y así responde

Fue este día cuando la joven mexicana, de 30 años de edad, compartió un video en donde reveló que estaba muy enojada por la respuesta de más de mil mensajes atacándola por un supuesto tuit que compartió en redes sociales.

“Alguien tuvo a bien ser lo suficientemente deleznable como para inventar un tuit que se supone que yo escribí y le hizo captura de pantalla 'no, es que lo borró de su timeline'; yo no borro tuits, estoy tratando justamente de aprender y reaprender; primero que nada está ma escrito el tuit, hay verbos conjugados en diferentes tiempos, yo no hago eso, cuido mucho mi redacción y ortografía, lo hago lo mejor posible. Lean más, infórmense, es importante utilizar el lenguaje inclusivo y si no, adelante, pero si va a chingar a alguien, está haciendo una fake news de ese tamaño, úsenlo bien”, agregó. 

Regina Blandón no dejó pasar el momento para mencionar que desde la noche de ayer se fue a dormir luego de ver cientos de mensajes agresivos contra ella, además, reveló que pretende seguir pronunciándose a favor de los derechos de otras personas. 

“Todo se resume a: si usted no quiere abortar no aborte, si usted no se quiere casar con un miembro de la comunidad LGBTTTIQ+ no se case; vivan y dejen vivir, coño, punto final", compartió la actriz mexicana.   

Como sabemos, la famosa influencer es una de las figuras públicas que apoya libremente la despenalización del aborto, situación que ha provocado que usuarios en redes sociales la ataquen.