Reality

Survivor México: ¿Paco Pizaña y Fernando se enfrentaron a GOLPES tras la salida de Gary Centeno?

Los ánimos volvieron a subir en Survivor México y hay rumores de que una fuerte pelea se aproxima.
jueves, 29 de julio de 2021 · 14:14

La reciente eliminación de Gary Centeno en Survivor México provocó una fuerte molestia en Paco Pizaña, el aliado más cercano al actor que ahora, tras su salida, buscará vengarse con Fernando Vélez, el participante a quien considera el principal traidor.

La disputa comenzó desde que Cyntia González empleó su poder de sentencia tras ganar el Collar de Inmunidad Individual, por lo tanto, la competidora señaló a Paco como el tercer superviviente en encarar la justa.

 Sin embargo, las cosas habrían sido distintas si Fernando, quien forma parte de ‘Las Hienas’, hubiese seguido el plan de votar por Alejandra, la ex lideresa de los Jaguares que para salvar a su equipo tuvo la intención de sacrificarse. 

Pese a dicho acuerdo, a la hora de la votación el también nombrado ‘Hombre Naturaleza’ no cumplió el pacto y en lugar de escribir el nombre de la actriz prefirió sentenciar a Niebla, lo cual alteró el orden de las menciones y Gary fue quien resultó afectado

Ya en el Juego de la Extinción, Pizaña cometió un error que le costó ser el responsable de la eliminación de su amigo, pues el intérprete no acató las indicaciones y Sargento se convirtió en el primer salvado. 

La resistencia de Paco en la prueba final fue superior a la de Centeno, quien al soltar las piezas del desafío dio por concluida su aventura en el certamen. Posteriormente, a la hora de las despedidas, su aliado rompió en llanto y el eliminado ignoró el adiós de Fernando

¿Paco y Fernando se enfrentaron a golpes tras la salida de Gary?

A través de redes sociales surgió el rumor de que la baja de Gary fue el detonante que hizo explotar a Pizaña, el competidor más cercano al actor que buscará vengar su salida con un encuentro donde aparentemente habrá golpes. 

De acuerdo con los spoilers, el participante será el ganador del próximo Collar de Inmunidad, el objeto con el que logra mandar a eliminación al etólogo no sin antes lanzarle un reclamo que elevará la tensión entre ambos. 

La información mencionada no ha sido confirmada; sin embargo, distintas fuentes aseguran que Paco iniciará un altercado al momento en que propina un golpe a su adversario, a quien considera traidor por no cumplir los acuerdos de las ‘Hienas’ que al omitir generó la salida de Centeno.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!