Reality

Survivor México 2021: Ex sobrevivientes recuerdan el momento más VIOLENTO del reality

Los famosos se juntaron para revivir la pelea más impactante que se ha presentado a lo largo del show.
jueves, 29 de julio de 2021 · 09:17

En 17 semanas de transmisión, la aventura en Survivor México exhibió momentos de gran tensión dado a que algunos participantes fueron protagonistas de fuertes peleas, mismas que en determinadas ocasiones, incluso, terminaron a golpes.

Una de ellas, quizá la más polémica hasta ahora, se dio casi al inicio del show, en un enfrentamiento físico donde Aranza Carreiro y Natalia Alcocer, concursantes de tribus contrarias, no evitaron responder de manera violenta al calor de los ánimos. 

Como sabemos, Gary Centeno fue el último superviviente en abandonar el reality luego de que perdió su oportunidad de avanzar en el duelo de extinción que disputó contra Paco Pizaña, su aliado más cercano que también estuvo involucrado en los hechos de aquel día. 

El ahora ex contendiente fue duramente criticado cuando las imágenes en pantalla evidenciaron su fuerte temperamento a la hora de reaccionar en la justa, un momento que ni el público, ni otros famosos del show, olvidan. 

Ex supervivientes recuerdan el momento más violento de Survivor México

Tras su salida del concurso, Centeno asistió a los foros de Venga la Alegría donde tuvo oportunidad de conversar con otros ex participantes que también fueron testigos de dicho acto. Ahí, en medio de un debate de opiniones, cada uno externó lo que vivió y cómo lo vivió.

Natalia, quien fue una de las implicadas, sostuvo que su reacción fue sólo en defensa propia ya que Aranza, su adversaria, comenzó a ahorcarla; mientras que Gary, por otro lado, afirmó que su temperamento es fuerte y por eso alzó la voz. 

“Yo ni me iba a meter en ese pleito, pero cuando vi la agresividad de que la estaba agarrando del cuello, obviamente yo tengo que exaltarme un poco… Desde que yo entré, lo primero que yo pedí, porque yo sé que tengo temperamento, es que cuando yo pierda me entiendan, porque yo grito”  

Finalmente, a pesar de sus argumentos y justificaciones, el resto de los famosos, excepto Natalia, estuvo de acuerdo con que Centeno se portó agresivo y de una forma poco correcta a la hora de reaccionar con sus compañeras, lo cual, inevitablemente, ocasionó el momento más violento en Survivor México.   

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!