Survivor México

¿Quién gana HOY los suministros y el primer Collar de Inmunidad este jueves 29 de julio en Survivor México 2021?

Hoy comienza la semana 17 de esta aventura y tenemos 3 horas bastante interesantes por delante. ¿Quién iniciará esta semana con el pie derecho? Aquí te decimos.
jueves, 29 de julio de 2021 · 14:53

La semana 17 de Survivor México llegará acompañada con ira, enojo, tristeza, hambre, estrategias y muchas esperanzas de llegar a la semana final de esta aventura de supervivencia en donde solo nos restan 10 famosos. ¿Quién tendrá lo necesario para hacerlo?

El lejano domingo 25 de julio pasado vimos partir a Gary Centeno de las tierras y playas de Survivor México luego de una increíble estrategia orquestada por la ex MasterChef, Cyntia González. Las hienas se caen a pedazos y Paco Pizaña, el gran amigo del extinto Gary busca quién se la pague. ¿Qué es lo que ocurrirá en esta semana?

Lo que podría ocurrir en esta nueva semana de Survivor México

Como mencionamos anteriormente, Centeno fue el eliminado de la semana 16 de Survivor Mëxico. Es el primer miembro del equipo de "las hienas" que abandona la competencia y pieza fundamental para que Paco comenzara a desestabilizarse luego de las grandes semanas que había tenido en el realty.

Cyntia no tiene remordimientos por lo que ocurrió. De hecho, en el avance de esta semana 17 de competencia revela a Julio Barraza y a todos nosotros abiertamente que se está vengando por todo lo que sufrió cuando estaba sola contra las hienas cuando aun existía el equipo de Jaguares. Y es que varias veces Alejandra Toussaint y compañía la intentaron sacar, pero no pudieron.

Una nueva semana se asoma en el horizonte y las estrategias luego de lo sucedido son bastante importantes de cara también a la semana final de competencia. En tiempo real ya hay varios eliminados, sin embargo esto no quiere decir que no serán un factor de cambio en los días venideros. ¿Quién se hará con los premios y recompensas de este día?

¿Quién gana HOY los suministros y el primer Collar de Inmunidad este jueves 29 de julio en Survivor México 2021?

En el mismo avance de la semana 17 de Survivor México nos enteramos por Carlos Guerrero, el "Warrior", conductor de esta aventura, que no habrá uno, ni dos ganadores de los suministrros como la semana pasada, sino que serán 3 los ganadores de este premio que podrán decidir si guardarlos o repartirlos entre los supervivientes que restan.

Además, desde el domingo pasado nos adelantaron que el Collar de Inmunidad Individual se jugaría esta vez al inicio de la semana, por lo que tendrían mucho más tiempo para pensar una buena estrategia y para sentirse tranquilas o tranquilos de que ellos no serán los eliminados, o por lo menos no aun.

Los spoilers abundan en redes sociales sobre quiénes podrían ser los famosos que ganen estos primeros premios de la semana, pero solo encontramos algunos nombres figurar entre los posibles candidatos. Se dice que el collar de inmunidad lo ganará Adianez Hernández, mientras que los suministros lo estarían ganando Alejandra, Pablo y Julio.