Paramount+

Paramount Plus: Todas las películas y series que se ESTRENAN en la plataforma en AGOSTO 2021

Conoce los esperados lanzamientos de la franquicia que llegarán en el próximo mes, ¡te encantarán!
jueves, 29 de julio de 2021 · 12:08

La franquicia de Paramount+ nos volverá a cautivar con nuevos lanzamientos que veremos muy pronto en su plataforma de streaming, pero ¿cuáles son? aquí te los compartimos. 

Será en el mes de agosto de este año cuando la plataforma nos comparta nuevas producciones exclusivas que veremos en las próximas semanas en toda Latinoamérica

Tras una larga espera, la audiencia exclusiva de la franquicia podrá ver muy pronto nuevas historias de las esperadas producciones que nos compartirán en las próximas horas como lo son Manos Arriba, Chef! e iCarly, The Handmaid's Tale, Everyone is Doing Great y Acapulco Shore, entre otras más. 

Lanzamientos de Paramount+ para el mes de agosto

Infinite: La nueva producción de la plataforma de streaming llegará en próximo 11 de agosto; la esperada cinta de ciencia ficción es protagonizada por el actor Mark Walhberg. 

Parot: esta serie originaria de España podrá verse a partir del próximo 20 de agosto en donde conoceremos la historia de terroristas, violadores y asesinos que son liberados antes de terminar sus condenas.

Fatman: este primero de agosto se lanzará en Paramount+ la comedia negra en donde el actor Mel Gibson personificará a Papá Noel, llamado Chris Cringle quien busca salvar su negocio de la quiebra. 

Angel has fallen: la producción que cuanta la historia de un atentado contra el presidente de los Estados Unidos, Allan Trumbull, llegará a la franquicia este 1 de agosto. 

Paramount+ nos cautivará con los estrenos de las series de crímenes en 100 Code, Mirage y Chosen que es interpretada por Milo Ventimiglia, así como las 7 temporadas de la serie MacGyver

También veremos el lanzamiento de las películas de A Tale of Love and Darkness, Call Me by your Name y la famosa cinta de Only Lovers left Alive.

Mientras que para los pequeños de la casa se estrenarán diversas producciones como lo es la segunda temporada de Club 57,  Danger Force, la quinta temporada de Blaze and The Monster Machines y la producción de A Monster in Paris.