Entretenimiento

'La Reina del Flow' 3: Los fuertes rumores sobre una tercera temporada de la novela

La segunda temporada ha dejado bastante consternados a los fanáticos de la novela, ¿será que están preparando una tercera parte?
jueves, 29 de julio de 2021 · 12:03

'La Reina del Flow 3' sigue sorprendiendo a todos sus fanáticos con el estreno de sus nuevos episodios, la historia nos presenta diferentes facetas de Yeimy Montoya interpretada por Carolina Ramírez quien ahora más que nunca deberá buscar las fuerzas para enfrentarse a todos los retos que se le presentan.

La nueva telenovela colombiana de Caracol Televisión ha logrado generar una gran base de fanáticos dentro y fuera de Latinoamérica, utilizando una de las tramas más comunes dentro de su televisión 'La Reina del Flow' busca darle un giro de empoderamiento a su protagonista femenina, algo que ha favorecido notablemente su rating.

Tras un rotundo éxito con la primera temporada, esta segunda entrega ha despertado la curiosidad de los fanáticos por saber si existirá la posibilidad de una tercera entrega, pues muchos aseguran que todavía existe mucha más información que compartir.

El estreno y avances de la segunda temporada de la telenovela

Caracol Televisión decidió vender los derechos de su primera temporada a la plataforma de streaming 'Netflix', sin embargo el estreno de la segunda temporada de 'La Reina del Flow' ha sido exclusivamente dentro de su canal, por lo que muchos fanáticos han tenido que hacer hasta lo imposible por seguir esta historia.

La gran calificación por parte de la audiencia ha logrado captar la atención de muchas más personas durante estos primeros 60 capítulos.

La vida de la protagonista dio un giro radical durante esta segunda temporada y su posible despido de Sorround por parte de Juancho nos deja la incógnita sobre sus siguientes pasos, por otra parte su separación permanente con Emilio deja a Yeimy completamente destrozada.

¿Existirá una tercera temporada?

La enorme popularidad de la novela orilló a los fanáticos a manifestarse en redes sociales exigiendo respuestas acerca de los siguientes pasos de 'La Reina del Flow', lamentablemente para ellos la respuesta por parte de Carolina Ramírez los dejó algo decepcionados.

Después de recibir un sin fin de mensajes, la actriz decidió escribir en sus redes sociales un mensaje acerca de lo apresurados que están siendo sus fanáticos y que ella todavía no sabe si es que sería una buena idea continuar agregando temporadas a la serie.

Aseguró que para la naturaleza de este proyecto no sería correcto atascarse de múltiples temporadas y que si existiera la posibilidad de grabar una nueva no sabe si podría ser la última.