Reality

La Casa de los Famosos: ¿Quiénes serán los conductores del nuevo reality show de Telemundo?

Conoce los detalles del próximo show donde las celebridades más importantes del mundo del espectáculo convivirán juntas en un mismo espacio.
jueves, 29 de julio de 2021 · 11:08

Un nuevo reality se prepara para salir al aire y su dinámica será de las más emocionantes ya que ofrece la oportunidad de conocer el lado íntimo de los artistas. Nos referimos a ‘La Casa de los Famosos’, el show de Telemundo donde las estrellas estarán expuestas. 

Muy pronto, la cadena de televisión realizará el estreno del concurso donde varias celebridades permanecerán juntas y en completo aislamiento, pues a lo largo de su estancia, los participantes vivirán bajo el mismo techo y sin nada que los comunique con el exterior.  

Los episodios serán transmitidos de lunes a viernes con emisiones en vivo, de tal forma que el público observará cada instante de los famosos donde convivirán y resolverán estrategias cuya finalidad será deshacerse del otro. 

Con el tiempo y las actividades, sólo la audiencia tendrá la última palabra para elegir quién de ellos abandonará el reality, lo cual decidirán por medio de una plataforma donde cada uno extenderá su voto. 

‘La Casa de los Famosos’ es una instalación equipada con dormitorios, lounge, sala, terraza, jardín, baños, jacuzzi, gimnasio, comedor y cocina; espacios donde se añadieron más de 50 cámaras junto a 60 micrófonos escondidos que capturarán cada momento. 

Hasta ahora, la primera famosa confirmada es la actriz Gabriela Spanic, pero, ¿quién conducirá? A continuación te contamos.

¿Quiénes son los conductores de La Casa de los Famosos?

A través de un mensaje extendido en redes, la producción anunció la noche del pasado miércoles que el programa estará conducido, principalmente, por el presentador Héctor Sandarti, quien trabajará junto a la actriz Jimena Gállego.

El intérprete de 53 años tendrá un papel fundamental en el programa ya que será el único medio por el cual las y los participantes podrán conocer lo que ocurre en el mundo exterior. 

Al respecto, Sandarti señaló estar agradecido y emocionado por la nueva oportunidad que tiene de laborar con el medio luego de que estuvo ausente por más de un año. 

"No saben la emoción que hoy tengo, no solo del gran anuncio que voy a hacer, sino de poderlo hacer desde la que fue mi casa durante mucho tiempo, la cual amo y adoro y sigo considerando mía, que es el programa de 'Hoy Día'. Pero, sobre todo, lo que representa para mí volver a Telemundo, gracias por este espacio"

¿Cuándo es el estreno?

De acuerdo con Telemundo, La Casa de los Famosos comenzará su transmisión a partir del martes 24 de agosto, en un horario que abarca desde las 7:00 y hasta las 21:00 horas.

La cadena también informó que los televidentes podrán disfrutar de las actividades en directo a través de la plataforma Telemundo.com, donde se emitirán escenas sin censura y de manera exclusiva las 24 horas del día.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!