Espectáculos

Jorge Salinas: Así lucen los hijos del famoso actor mexicano (FOTOS)

Conoce en FOTOS a los hijos del actor mexicano, ¿quiénes son y cuántos años tienen?
jueves, 29 de julio de 2021 · 19:24

Aunque el famoso actor mexicano Jorge Salinas ha intentado mantener su vida personal alejada de los medios de comunicación recientemente se viralizaron algunas fotografías de sus hijos tras algunos años de permanecer lejos del ojo publico. 

Todo ocurrió gracias a otra de las hijas del famoso actor llamada Gabriella Catan~o, quien decidió compartir en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías junto a sus hermanos gemelos. 

Fue esta semana cuando la joven modelo y actriz estadounidense Gabriella Catan~o-Salinas de 25 años de edad, hija de la actriz Adriana Cataño y el actor, compartió una publicación en sus redes sociales para felicitar a sus hermanos por su cumpleaños número 17. 

En la publicación en donde se observan algunas fotografías de los tres hijos del actor mexicano, se lee: "Se crecieron feliz 17 años brothers love youuuu #hbd". 

Recordemos que los gemelos Jorge Emilio Salinas y Santiago Salinas son hijos del actor Jorge Salinas junto a su ex esposa Fátima Boggio, originaria de Perú en donde viven sus jóvenes de 17 años de edad.

Como sabemos, los jóvenes hijos del actor intentan mantener un bajo perfil en redes sociales por lo que se desconocía cómo lucen actualmente, hasta hoy cuando se reveló una foto actual de ambos. 

¿Quiénes son los hijos del actor Jorge Salinas?

El actor de televisión de 53 años tuvo su primer hija con la actriz Adriana Cataño llamada Gabriella Salinas, posteriormente tuvo dos hijos con su ex esposa Fátima Boggio, llamados Jorge Emilio Salinas y Santiago Salinas.

Además, se ha revelado que el artista también tiene una hija no reconocida con la actriz mexicana de televisión y teatro de origen francés Andrea Noli, llamada Valentina Noli. 

Salinas también tiene dos hijos pequeños con la actriz mexicana Elizabeth Álvarez, de 43 años de edad, con quien actualmente está casado, llamados León Salinas Álvarez y Máxima Salinas Álvarez.