TV Azteca

¿Ingrid Coronado regresa a TV Azteca? Así fue sorprendida en la televisora

Luego de varios años lejos de los reflectores, es posible que podamos ver a Ingrid Cornado de vuelta en TV Azteca, ¿será? Así lo encontraron por los pasillos de la televisora del Ajusco.
jueves, 29 de julio de 2021 · 10:59

Muchos de los que siguen Venga la Alegría y la programación de TV Azteca desde hace varios años coincidirán en que si hay algún conductor o conductora que más se extraña en las mañanas son Fernando del Solar e Ingrid Coronado.

Sin embargo, mientras al primero lo podemos seguir como conductor en otros proyectos, a Ingrid Coronado tiene tiempo que no la vemos en una emisión. Esto podría estar a punto de cambiar, pues fue vista por un querido conductor en los pasillos de TV Azteca. ¿Qué ocurrió?

Pedrito Sola sorprende a Ingrid Coronado en TV Azteca

Luego de muchos años de pertenecer a TV Azteca, Ingrid Coronado dejó a varios amigos en aquella televisora, a los que día con día se encontraba en aquellos pasillos que un buen día dejó de frecuentar. Uno de ellos es el economista y conductor de Ventaneando, Pedrito Sola.

Y es que precisamente "El Tío Pedrito" fue quien reportó haberse encontrado con Ingrid en la televisora el pasado 28 de julio, hecho que reportó a través de sus redes sociales, donde colgó una foto acompañada de un mensaje con bastante cariño hacia la ex conductora de Venga la Alegría.

"Hoy tuve una de las mas agradables sorpresas que da la vida, encontrarme a mi amiga Ingrid Coronado en TV Azteca. Está mas hermosa que nunca", escribió Pedro Sola en su publicación que rápidamente se llenó de comentarios en su mayoría positivos que pedían el regreso de Coronado con los del Ajusco.

¿Por qué se retiró Ingrid Coronado de TV Azteca?

Fue en 2018 cuando Ingrid informó a todos sus fans y al público en general que abandonaría los reflectores para incursionar en nuevos proyectos, por ejemplo, como locutora en un programa de MVS Radio o incluso como youtuber, plataforma donde tiene 32 mil seguidores aunque ya no sube nada desde hace 7 meses.

Y es que de hecho en YouTube también encontramos la respuesta de por qué es que dejó la televisión. En su video  “No regresar a la TV puede ser lo mejor que me ha pasado. Conoce el porque en este video”, explicó el porqué es que había abandonado TV Azteca.

Sus razones principales fueron por un tema personal, para cuidar su salud, pues el estrés le había producido una crisis emocional severa a pesar de que dijo que se sentía feliz con todo lo que este mundo le había otorgado. Sin embargo, parece que Coronado nunca cerró esta puerta y es posible que la podamos ver de vuelta en algún programa.

Y a ti, ¿te gusta que Ingrid Coronado regrese a Venga la Alegría?