Hollywood

House of Gucci: Lanzan pósters oficiales de Lady Gaga y Adam Driver, impacta cambio físico de Jared Leto

Te compartimos TODO lo que necesitas saber sobre la esperada película hollywoodense, conocer al famoso reparto de la producción
jueves, 29 de julio de 2021 · 13:12

Tras una larga espera finalmente se han compartido los primeros pósters oficiales de la película de "House of Gucci" que cada vez está más cerca de llegar a los cines.

Hace apenas unas horas la famosa producción de la esperada cinta nos sorprendió con los primeros oficiales en donde aparecen los famosos protagonistas, nada más y nada menos que la cantante y actriz Lady Gaga junto al reconocido actor Adam Driver.

Aunque apenas se han revelado algunas fotografías de la cinta, sabemos que el la producción hollywoodense también veremos al cantante y actor Jared Leto, así como Al Pacino, Jeremy Irons y la artista Salma Hayek. 

Sabemos que la producción de "House of Gucci" es dirigida por Ridley Scott y se espera que su estreno llegue el día 24 del mes de noviembre de este año. 

¿Qué esperamos de la película "House of Gucci"?

La cinta hollywoodense se basa en el libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed, que fue escrito por Sara Gay Foden, ahí se narra la historia real del asesinato de Maurizio Gucci, protagonizado por Adam Driver, por parte de un sicario con el apoyo de su ex esposa Patrizia Reggiani, interpretada por la actriz Lady Gaga.

La nueva adaptación se basa en la relación de Maurizio Gucci con Patrizia Reggiani, uno de los matrimonios más representativos de la década de los años 70's y 80's en la industria de la moda y la socialité italiana.

También se ha revelado que el actor Jeremy Irons le dará vida a Rodolfo Gucci, quien es el padre de Maurizio e hijo del reconocido fundador de la famosa marca Guccio Gucci. 

Por su parte, el reconocido actor Al Pacino interpretará el personaje de Aldo Gucci, conocido por ser uno de los más grandes rivales de Maurizio y quien buscaba la dirección general de la marca luego de la muerte de su hermano.

El cantante y actor Jared Leto sorprendió a los fanáticos con su increíble cambio físico al tomar el personaje de Paolo Gucci, quien es el hijo de Aldo, además de tener diversos conflictos por intentar mantener el control de la exitosa marca con su padre y su primo Maurizio

Finalmente sabemos que en la producción también participará la actriz mexicana Salma Hayek, sin embargo, desconocemos cuál personaje podría interpretar, pero se cree que será el de Pina Auriemma quien era la mejor amiga de Patrizia Reggiani.