Reality

Guerreros 2021: ¿Quienes son los nuevos participantes sentenciados del reality?

Se trata de integrantes del equipo de los Leones, quienes no consiguieron victorias suficientes.
jueves, 29 de julio de 2021 · 09:22

Ya sin polémica por los contagios de Covid-19, Guerreros 2021 sigue su curso y con ello las sorpresas y situaciones complicadas para aquellos sentenciados que, debido a un bajo desempeño, ahora están en problemas y con la alta posibilidad de salir del reality show de Televisa

Desde que se retomaron las actividades en este programa televisivo, la competencia y rivalidad entre las Cobras y los Leones no se ha hecho esperar, por el contrario, con el paso de los días se ha vuelto más intensa y por ello las victorias son clave para quedar libres de sentencia.

Sin embargo, al tratarse de un concurso siempre habrá un equipo que tenga un mejor rendimiento y, en consecuencia, otro que no logre abstener los puntos necesarios.

¿Quiénes son los nuevos sentenciados en Guerreros 2021?

Esta semana el desempeño de las Cobras y Leones ha sido muy parejo, ya que en varias ocasiones sus resultados han estado muy cerca unos de otros. Pero en los últimos días uno de ellos se ha puesto por encima de los demás, lo cual quedó marcado con los últimos sentenciados de Guerreros 2021.

En este sentido, y después de las pruebas del día de ayer, los Leones es la escuadra que ahora tendrá que lidiar con la sentencia directa de Aurélie, Rafael y Catherine.

Estos tres atletas quedaron en esta situación debido a su bajo rendimiento y por juntar la menor cantidad de victorias esta semana. Ahora que estos participantes están en la cuerda floja será momento de que la audiencia de Guerreros 2021 haga su intervención y emita su voto en la página oficial.

Con esta acción cada televidente ahora tiene en sus manos el destino de estos integrantes de los Leones, por lo que es de suma importancia que cada persona que tenga a su favorito entre ellos vaya al sitio oficial del reality show y lo salve, evitando así que se vayan al famoso duelo de muerte. 

Mientras que los atletas de este equipo están en riesgo de salir del programa televisivo, las Cobras están más fuertes que nunca, para muestra de ello basta con recordar el desempeño de Luciana, Raquel y Jous, quienes además de obtener excelentes resultados, gracias a esto se hicieron acreedoras a un bono de 50 mil pesos. 

Además Tania Rincón y Liciana también se lucieron esta semana, sin olvidar la buena actuación de Yann en Fuerza Extrema, participaciones que sin duda influyeron no solo en sus resultados, sino también en la sentencia de los tres miembros de los Leones. 

Cambia de horario el reality de Televisa

El día de ayer Guerreros 2021 tuvo un cambio de horario. Como sabemos este reality show se transmite habitualmente de 18 a 20 horas; sin embargo, el día de ayer este se emitió media hora antes, es decir, a as 17:30.

Luego de este cambio el resto de la semana y los días siguientes continuará con su horario normal.