Exatlón México

Exatlón México: Cecy Wushu pide APOYO para que su hermano pueda entrar a la quinta temporada

Parece que haber formado parte del Titanes vs Héroes no fue suficiente para que se tomara en cuenta al hermano de Wushu. Así es como la atleta pide apoyo para que consideren a Luis Álvarez en Exatlón México.
jueves, 29 de julio de 2021 · 07:58

Si bien Exatlón México: Titanes vs Héroes se trató de una edición que en su mayoría contó con atletas que ya habían participado en temporadas pasadas del reality, también nos presentó muy pocas caras nuevas, incluyendo una que, a pesar de la polémica, trascendería como de las más queridas de la competencia. Estamos hablando por supuesto de Cecilia Álvarez, mejor conocida como "Wushu".

A Cecy la conocimos en esta cuarta temporada, pero miles también escucharon hablar por primera vez del Wushu, el arte marcial que practica la atleta y toda su familia, y es esto último lo que nos trae a esta nota. ¿Conoces a Luis Álvarez, el hermano de Cecilia? Pues ahora la atleta busca apoyo para que, al igual que ella, pueda formar parte de Exatlón México.

Así busca apoyo Cecy Wushu para que su hermano, Luis Álvarez, forme parte de Exatlón México

Parece que el haber participado en el Titanes vs Héroes no fue suficiente para que la producción de Exatlón México volteara a ver a la familia Álvarez. Sin embargo, Cecy Wushu está decidida a que Luis pueda formar parte de la nueva temporada, que será llamada "Guardianes vs Conquistadores" y se ha empeñado en apoyarlo.

Hace algunos días te contamos sobre la nueva dinámica del reality para buscar a los nuevos atletas que protagonizarán la quinta temporada de esta aventura llamada Exatlón México. Esta era muy sencilla: basta con que los interesados suban una foto a redes sociales con su edad, estado al que pertenecen y la disciplina que practican acompañados por el hashtag #YoSoyExatlón

Y así es como lo hizo Luis Álvarez. Posteó su foto en Instagram en la que etiquetó al reality esperando ser seleccionado como la sangre nueva de esta historia, y para esto Cecy también contribuyó con su "granito de arena", pues realizó una publicación en su propia cuenta para que alcanzara a más personas la solicitud de su hermano.

En su publicación destaca que su hermano tiene más de 27 años de carrera deportiva, que haganado la extraordinaria cantidad de más de 500 preseas a nivel nacional en su arte marcial, el wushu, además de 17 medallas panamericanas y la primer medalla mundial de bronce en wushu para México. ¿Crees que sea considerado por la producción de Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores?

¿Quién es Luis Álvarez, hermano de Cecy Wushu, de Exatlón México?

Luis Felipe Álvarez Rosas es el hermano mayor de Cecy Wushu y, al igual que ella, también fue influenciado para practicar wushu como su padre, Luis Enrique Álvarez. Como te mencionamos anteriormente, es uno de los atletas más destacados en este arte marcial en nuestro país y lo ha practicado por más de 25 años.

Tiene 30 años y entre los logros que mencionamos más arriba, también destaca haber recibido el premio estatal al deporte de 2013 y el Luchador Olmeca 2008, premio que se les otorga a los mejores deportistas de México. Esto es más que suficiente para que ganarse el respeto de muchos y, muy posiblemente, para que sea considerado para la nueva temporada de Exatlón México, tal como una vez lo hizo su hermana.

Y a ti, ¿te gustaría verlo en Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores?