Espectáculos

Cynthia Rodriguez cautiva a fans con elegante OUTFIT en el concierto de Carlos Rivera en España

La conductora de televisión no dejó pasar el momento para compartir las FOTOS de su outfit en redes sociales
jueves, 29 de julio de 2021 · 14:07

La famosa cantante y conductora mexicana Cynthia Rodríguez ha sorprendido a sus fanáticos con una serie de fotografías con un increíble outfit que utilizó para ir al concierto del cantante mexicano Carlos Rivera

Aunque la celebridad mexicana mantiene lejos de los reflectores su relación amorosa con el cantante Carlos Rivera, fue este jueves cuando reveló la icónica visita que le hizo a uno de sus conciertos en España

Como sabemos ambos reconocidos cantantes mantienen un noviazgo desde el año 2016, sin embargo, ninguno de los artistas comparte fotografías juntos en sus cuentas oficiales en redes sociales. 

Recordemos que hace apenas unos días se dio a conocer en el programa matutino de TV Azteca 'Venga La Alegría' que la conductora Cynthia Rodríguez tomaría unas vacaciones esta semana para viajar a España en donde Carlos Rivera se encuentra realizando una gira musical. 

En el programa matutino hemos visto que la conductora y exreina de belleza Alicia Machado ha tomado su lugar para presentar el reality show de ¡Quiero cantar! en donde las celebridades concursan con diversas competencias musicales. 

Cynthia Rodríguez ha cautivado a sus fanáticos con diversas fotografías en su cuenta oficial de Instagram en donde ha revelado que se encuentra disfrutando de unas increíbles vacaciones en Madrid, España.

Cynthia Rodríguez sorprende con increíble outfit en concierto de Carlos Rivera

La cantautora, de 37 años de edad, alcanzó a su novio en Madrid, para acudir a una de sus presentaciones en el Teatro Real de España y no dejó pasar el momento para compartirlo en Instagram. 

La famosa conductora de Venga la Alegría compartió una serie de fotografías en donde utilizó un mono en color negro, con algunos detalles color plateados y dejando al descubierto su espalda, acompañado con una pequeña bolsa blanco con negro. 

Posteriormente la artista compartió una serie de historias en la red social en donde se observa que se encuentra en uno de los conciertos de su novio, anunciando lo orgullosa que se encuentra de él. 

Ahora que sabes que Cynthia Rodríguez se encuentra disfrutando de unas increíbles vacaciones junto a su novio, el cantante Carlos Rivera, no te puedes perder estas fotografías que aquí te compartimos.