Entretenimiento

‘Capi’ Pérez lanza indirecta contra Galilea Montijo y la nueva sección de ‘Hoy’

El famoso presentador emitió fuertes comentarios acerca de las características que presenta el otro concurso.
jueves, 29 de julio de 2021 · 10:11

La competencia por rating que actualmente sostienen Televisa y TV Azteca dio pie al implemento de shows que en los últimos meses disputan cuál de las dos televisoras consigue el mayor número de audiencia. Sin embargo, parece que la rivalidad no sólo se da entre programas, sino también entre los mismos conductores

Prueba de lo anterior son los hechos que ocurrieron la mañana del pasado miércoles, cuando en el matutino de Venga la Alegría, el 'El Capi' Pérez, uno de los presentadores más queridos por el público, lanzó una serie de comentarios en contra de Hoy, el matinal de la cadena opuesta que días antes comenzó el pleito. 

Capi’ Pérez lanza indirecta en contra de ‘Hoy’

En personaje de 'Margarita McKenzie', la supuesta encargada de Recursos Humanos, el comediante externó que el éxito de la empresa se debe al alcance de ‘¡Quiero Cantar!’, el nuevo espacio de la emisión que comparó con otros espectáculos promovidos por la competencia.   

“Ahorita lo que está pegando es '¡Quiero Cantar!' Por más que pongan a niños ahí, eso ya es un recurso muy barato, los niños, por favor", señaló ‘McKenzie' al inicio de la dinámica 'Un productor dijo', actividad donde también participaron Pato Borghetti, Anette Cuburu, Laura G, Sergio Sepúlveda, entre otros famosos. 

Las declaraciones del ‘Capi’ se emitieron como respuesta al comentario que días antes mencionó Galilea Montijo, conductora de ‘Hoy’ que al presentar ‘Los Chiquillos de Hoy’, la nueva sección del matinal, expresó lo siguiente: "A ver si no nos lo copian también".

Y es que desde que TV Azteca lanzó su concurso, la audiencia de Televisa bajó dado a que los espectadores de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ cambiaron de canal para sintonizar '¡Quiero Cantar!'

“Está llegando nuevo público a Venga la Alegría, todos los días está llegando nuevo público. Entre más gacho hacen el programa de enfrente, más llegan aquí. Entre mejor lo hacemos nosotros, entonces están llegando nuevos, así que bienvenidos a la familia de Venga La Alegría", resaltó Pérez.

Hasta el momento no hay respuesta por parte del equipo de San Ángel; sin embargo, ya hay rumores de que muy pronto volverán a recibir otro golpe propinado por los representantes del Ajusco, quienes posiblemente aumenten sus horas al aire con programación los fines de semana.  

"¿Se acuerdan lo que antes era '¿Venga la Alegría’ que lo hacían hace como cinco, seis años? Les cuento que me enteré que al parecer, existe un rumor de que se va a repetir. Lo leí en un trascendido, de que al parecer va a estar los fines de semana completamente en vivo", adelantó el periodista Gabriel Cuevas en la emisión de Fórmula Espectacular.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!