Famosos

¿Belinda se operó el rostro otra vez? FOTO podría confirmarlo

Mucho Covid, pero perder el glamour, ¡jamás! Esta foto muestra a Belinda con el rostro un poco... diferente. Sus fans dicen que se volvió a operar, pero ¿será cierto? Júzgalo tú misma o tú mismo.
jueves, 29 de julio de 2021 · 12:09

Desde el año pasado Belinda ha sido el centro de atención de las redes sociales, los medios de comunicación y de miles de nuevos fans que comenzaron a seguirla luego de que ella y Christian Nodal hicieran oficial su relación amorosa.

Más recientemente, Belinda ha sido seguida de cerca porque confirmó que se había contagiado de Covid-19, hecho que generó preocupación en redes sociales. Sin embargo, ahora se habla de la cantante por una foto bastante particular. ¿Se volvió a operar el rostro? Esto es lo que sabemos al respecto.

La FOTO que confirmaría una nueva operación de Belinda

Hace varios días nos enteramos que la ex coach de La Voz México había enfermado de Covid-19, presuntamente luego de su regreso a México proveniente de España. Belinda había tratado de no decir nada, pero un meme que subió a su Twitter delató que estaba enferma y los rumores y especulaciones comenzaron a crecer.

Días después se haría nuevamente presente a través de sus redes sociales, donde aparecería en un video con varios filtros encima donde agradecía a sus fans, nuevos y viejos, por la gran recepción que tuvo su nuevo tema "La Niña de la Escuela", del cual varios han hecho en video su propia versión.

Sin embargo, algo que llamó la atención de todos fue una foto que Belinda subiría después en sus historias, donde se le nota algo raro el rostro. Esto llevó a varios a especular que se había realizado una nueva cirugía y que "la estaba estrenando" en este regreso a la vida pública.

Y es que no podemos negar que, de hecho, su rostro sí se le ve un tanto diferente. tal parecería que sus pómulos están un poco más pronunciados, al igual que sus labios, los cuales están un poco más gruesos. Aunque cabe mencionar que si le damos un repaso a su Instagram podemos ver que los diferentes ángulos en que Belinda se toma fotos le cambian un poco la cara. Pero eso te toca a ti juzgarlo, mírala a continuación.

Belinda agradece por la gran recepción de "La Niña de la Escuela"

Más allá de lo que podríamos pensar del rostro de Belinda, hay que resaltar la gran recepción que ha tenido su nuevo tema con Lola Índigo y Tini Stoessel, el cual le ha permitido llegar también a otro tipo de público y cautivar a nuevos seguidores. Esto lo agradeció y comentó un poco sobre lo que está sucediendo con su nuevo proyecto a través de redes sociales.

"Estoy sorprendida del gran éxito que ha sido (...) gracias, los amo mucho, estoy muy agradecida y espero que sigan sumándose más a este proyecto tan maravilloso que es Niña de la Escuela y como Beli, yo como persona, ya saben que no hago mucho este tipo de videos pero debería hacerlo más seguido", reflexionó la cantante.