Disney

Anne Hathaway celebra los 20 años del estreno de la icónica película de 'El diario de la princesa'

La celebridad hollywoodense nos cautivó con una emotiva publicación que aquí te compartimos
jueves, 29 de julio de 2021 · 18:38

La actriz y cantante estadounidense Anne Hathaway nos ha cautivado este jueves con una emotiva publicación en su cuenta oficial de Instagram, aquí te compartimos de qué se trata. 

La celebridad hollywoodense no dejó pasar el momento y ha decidido sorprender a sus fanáticos con una nueva publicación para recordar su participación en la producción de 'El diario de la princesa'.

Los fanáticos de la artista no olvidamos su icónica participación en la exitosa película producida por la franquicia de Disney que hoy celebra sus 20 largos años de lanzamiento en cines.

Aunque parecería que han pasado tan solo unos años, la artista no olvidó la fecha de este icónico lanzamiento en donde interpretó a la joven Mía Thermopolis que tendría que enfrentar su adolescencia como princesa del famoso pueblo de Genovia

Recordemos que la cinta que protagonizó Anne Hathaway, de 38 años de edad, se estrenó en el año 2001 para posteriormente llegar a ser una de las producciones más populares a nivel mundial de la franquicia de Disney

Hace apenas unas horas la famosa artista ganadora del premio Óscar por su interpretación en la cinta de Los Miserables, nos cautivó con una emotiva leyenda en donde celebró la fecha importante para el elenco de la famosa producción junto a diversas fotografías de la cinta en donde participó con reconocidas celebridades como la actriz Julie Andrews como la reina Clarisse, Heather Matarazzo como Lily Moscovitz y Larry Miller en el personaje de Paolo. 

“Los milagros suceden... Feliz 20 cumpleaños a El diario de la princesa, la película que lanzó mil dormidos”, se lee en la publicación de Anne Hathaway.

¿La película de 'El diario de la princesa' tendrá tercera parte?

Fue en el año 2004 cuando vimos la segunda parte de la famosa producción de Disney en la que conocimos más acerca de la vida de Mía Thermopolis y para nuestra sorpresa muy pronto podríamos ver una tercera entrega.

El año pasado la actriz Anne Hathaway acudió al programa “Watch What Happens Live with Andy” en donde reveló que ya existe un guion para “Diario de una princesa 3” por lo que se cree que la cinta ya se encuentra en proceso para su creación. 

Asimismo, mencionó que la actriz Julie Andrews también está dispuesta a participar en el esperado proyecto, así como otros de sus compañeros del reparto original y la productora Debra Martin Chase.