TV Azteca

"Un día les duró": Reportan caída de rating del matutino Venga La Alegría, ¿saldrá del aire?

El exitoso programa matutino de TV Azteca ha sufrido de una gran baja de audiencia, aquí te revelamos de qué se trata
miércoles, 28 de julio de 2021 · 12:09

Una lamentable noticia para la famosa producción de Venga la Alegría se ha filtrado este día, luego de que se revelara que el programa matutino no ha logrado subir el rating que tanto se esperaba. 

Recientemente se reveló que el programa de TV Azteca se encuentra por debajo del rating del programa contrario de la franquicia de Televisa, llamado 'Hoy'.

Fue el periodista de espectáculos Álex Kaffie quien confesó en su columna que escribe para el medio El Heraldo de México que Venga la Alegría no ha logrado cumplir con las expectativas de subir su rating. 

Recordemos que hace apenas unos días la famosa producción del programa matutino compartió a los fanáticos que habían logrado ser el más visto de la televisión mexicana. 

Sin embargo, el gusto terminó más pronto de lo que se esperaba, ya que el periodista Álex Kaffie, mejor conocido como el Villano de los espectáculos', anunció este día para su columna que Venga la Alegría se encuentra con muy poca audiencia y es el programa de 'Hoy' quien logró posicionarse como el número 1 de las producciones más vistas en la televisión mexicana. 

Venga la Alegría baja de rating, está por debajo de 'Hoy'

Para nuestra sorpresa, Venga la Alegría ha vuelto a bajar su rating y ahora se encuentra por debajo del programa de Hoy que se transmite por medio del canal 2. 

"Únicamente un día le duró a 'Venga la Alegría' el «sueño» de derrocar en rating al matutino de Las Estrellas. Sí, que la revista matutina de Azteca Uno tuviera más audiencia que 'Hoy' solo fue llamarada de petate, pues su rating ha vuelto a estar por debajo que el matutino de Canal 2. A las y los 'de Venga la Alegría' se les acabó fiesta. Lástima", agregó el famoso periodista mexicano. 

Se ha revelado que el programa de Hoy y el programa producido por Diu Lluberes están compitiendo de manera directa, pues ambos lanzaron los reality shows de ¡Quiero Cantar! de Venga la Alegría y Los Chiquillos en la producción de Hoy.

Hasta el momento no se ha revelado si TV Azteca buscaría sacar del aire al famoso programa matutino, pero creemos que aún tiene oportunidad de subir su rating, ¿tú qué opinas?