Juegos Olímpicos

Tokio 2020: Usuario de Twitter encuentra al DOBLE del 'Capi' Pérez en Juegos Olímpicos (FOTO)

Un usuario de Twitter notó el gran parecido del cómico y conductor con un atleta de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. ¿A quién se parece el Capi Pérez? Ya le encontraron a su doble en tierras niponas.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 16:23

Se dice que hay por lo menos siete personas en el mundo que son exactamente iguales a ti, y es posible que hayamos encontrado al doble de uno de los cómicos y conductores más queridos de la televisión en la actualidad, Carlos Alberto, el 'Capi', Pérez.

Y es que un usuario en Twitter notó el gran parecido de un atleta olímpico de Tokio 2020 con el participante de ¡Quiero Cantar!, hecho que podría poner a debatir a diversos usuarios. ¿El atleta se parece al Capi Pérez? Júzgalo tú misma o tú mismo.

El doble del 'Capi' Pérez en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Un usuario identificado como "Capitán Jeréz" tuvo a bien subir una foto en la que aparece un atleta de tiro con arco al que refiere que tiene gran parecido con el 'Capi' Pérez. la fotografía que al parecer tomó desde su televisor fue acompañada por el mensaje:

"En #QuieroCantarEs está la copia del Capi Pérez, el verdadero es turco", haciendo referencia del atleta de Turquía que, al igual que el conductor, utiliza lentes, tiene los ojos pequeños, es de tez morena y al parecer es bastante alto y delgado, aunque no así el comediante de TV Azteca.

¿Quién es el atleta de Tokio 2020 con gran parecido a el 'Capi' Pérez?

Por la imagen que subió este usuario de Twitter podemos darnos cuenta de que el atleta estaba compitiendo contra nuestros connacionales. Su nombre es Mete Gazoz, compañero de Yasemin Anagöz, parte de la dupla a la que vencieron Alejandra Valencia y Luis "el Abuelo" Álvarez para conseguir la primera medalla de México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Gazoz es un arquero turco de 22 años quien también representó a su país en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Ha participado también en los Juegos Olímpicos Juveniles de Verano de 2014 en Nanjing, China, en los Juegos Europeos de 2015 en Bakú, Azerbaiyán, y en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco de 2015 en Copenhague , Dinamarca.

Más recientemente, Mete Gazoz reclamó la medalla de plata en el evento individual masculino juvenil en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco en Pista Cubierta 2018 celebrado en Yankton, Dakota del Sur, Estados Unidos. Ganó la medalla de oro en la categoría individual de 70 metros durante los Juegos del Mediterráneo 2018 celebrados en Tarragona, España y demostró ser un gran arquero al quedar en cuarta posición de tiro con arco en la categoría mixta de Tokio 2020.

Y toda esta gran carrera en el mundo del deporte un usuario en Twitter la logró resumir en su parecido con el Capi Pérez. ¿Crees que el arquero turco se parece al conductor o por lo menos le da un aire? Déjanos saberlo en nuestras redes sociales.