Cine

The Suicide Squad: A unos días de su lanzamiento, logra calificación PERFECTA de la crítica

Te compartimos la razón por la que no te puedes perder esta esperada nueva adaptación de The Suicide Squad
miércoles, 28 de julio de 2021 · 14:29

Estamos a pocos días del esperado lanzamiento de la película Escuadrón Suicida 2, o bien The Suicide Squad, en donde veremos la participación de icónicos personajes y una gran producción. 

Aunque muchos fanáticos de DC Comics no creían en una resolución de lo que vimos hace algunos años con la primera entrega de la película creada por el director David Ayer, se ha revelado que sí podría sorprendernos. 

Han pasado cinco largos años desde la primera película de The Suicide Squad, misma que fue un completo desastre para la compañía de Warner Bros, sin embargo, todo podría cambiar completamente gracias al regreso del reconocido director James Gunn, quien nos llevará a una galaxia completamente diferente. 

Cabe recordar que el famoso director de cine logró cautivarnos con la creación de “Guardians of the Galaxy”, producción de la franquicia de Marvel, y ahora nuevamente ha vuelto a la franquicia de Warner Bros con "The Suicide Squad" en una esperada nueva versión. 

Para nuestra sorpresa, fue la franquicia de Rotten Tomatoes quien nos ha increíble calificación de la cinta a tan solo pocos días de su lanzamiento en cines y en la plataforma de streaming de HBO Max

Recientemente el sitio web estadounidense de revisión y reseñas para cine y televisión compartió una calificación de 100 por ciento, revelando que la nueva película nos encantará con esta nueva versión. 

¿Qué esperamos de la película de Escuadrón Suicida 2?

Como sabemos Escuadrón Suicida llegará este 5 de agosto a las salas de cine, en donde veremos a los famosos antihéroes en donde muchos ni siquiera serán humanos, ahí veremos que muchos han logrado salir de la cárcel para una misión kamikaze con el apoyo del gobierno estadounidense. 

En la nueva entrega no veremos héroes, ni un escudo elegante o trajes limpios con capa, más bien conoceremos a un grupo de prisioneros para el programa Task Force X que serán convocados por Amanda Waller, interpretada por la reconocida actriz Viola Davis. 

La producción nos relatará una parodia de superhéroes, mientras que como protagonista veremos a Bloodsport, interpretado por Idris Elba, un mercenario que aceptará ser parte del increíble grupo cuando Waller lo amenace con llevar a la cárcel o algo mucho peor, a su hija adolescente.

Con las increíbles criticas que ha recibido Escuadrón Suicida antes de su estreno en cines creemos que definitivamente nos cautivará, muy al contrario a lo que ocurrió hace cinco años.