Survivor México

Survivor México 2021: ¿Don Jorge Ortín está ELIMINADO? Esto es lo que dicen los spoilers

La información sobre los eliminados en tiempo real de Survivor México es basta en redes sociales. ¿Jorge Ortín es el eliminado de esta semana? Esto es lo que sabemos al respecto.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 14:32

Survivor México se aproxima peligrosamente a su final, sin embargo sabemos que no todos los famosos podrán llegar a su última semana. Actualmente hay 9 participantes en el reality, sin embargo, ya sabemos de al menos dos eliminados en tiempo real.

Esta información la conocemos a través de varias páginas de spoilers en redes sociales, no obstante, en ocasiones es difícil saber si la información es verdadera o un simple rumor que se incubo en internet y se tomó como cierto luego de que se repitiera varias veces, como lo es el caso del eliminado de esta semana.

¿Don Jorge es el eliminado de esta semana en Survivor México?

Una de las cuentas que filtra varios spoilers de Survivor México y diversas noticias de entretenimiento en Twitter, La Comadrita, publicó a través de un Fleet un mensaje que sorprendería a varias personas, pues habría revelado al nuevo eliminado. Con la leyenda "Uno de ellos es el eliminado de esta semana" escribió los nombres de 3 participantes de la competencia.

Alejandra Toussaint, Fernando Vélez y Jorge Ortín figuran entre estos nombres, donde quizá el que más conmocionó a los fans de Survivor México fue el de "Don George", de quien poco se ha hablado en los últimos días, al menos cuando de extinciones hablamos.

Los fans que pensaron que Jorge Ortín podría salir de la competencia fueron tranquilizados por otros en Twitter, quienes aclararon que, de hecho, el eliminado de esta semana sería el propio Fernando, evento que fue informado a su vez por Keyla, la autoproclamada "reina de los spoilers".

Esto no fue bien visto por la persona que administra la cuenta de "La Comadrita", pues su spoiler había sido revelado por una cuenta "rival" luego de que desde hace tiempo tuvieran una serie de problemas que han exhibido a través de sus propias redes sociales. Ahora sabemos al eliminado y a los famosos que seguirán en Survivor México, pero ¿qué es lo que ocurre con estas cuentas de spoilers?

Los problemas entre cuentas de spoilers de Survivor México

Al parecer los problemas entre Keyla y "La comadrita" comenzaron por una riña de carácter personal y recientemente se ha trasladado al terreno de los spoilers de Survivor México. Particularmente el día de ayer, la cuenta de la tuitera informó lo que describimos más arriba: ella subiría un fleet con los nombres de 3 personas y entre ellos estaría el eliminado de esta semana.

Al parecer, la "Reina de los spoilers" quiso arruinarle su jugada y ella subió primero al eliminado, comenzando un intercambio de mensajes donde se jactaban de que una estaba "muy pendiente" de las publicaciones de la otra, guerra que al tiempo de redactada esta nota aun no termina.

Y tú, ¿en donde te enteras de los spoilers de Survivor México?