Televisión

Revelan pleito de Andrea Legarreta con otro conductor de 'Hoy', ¿de quién se trata?

Se dice que la conductora y actriz de 50 años de edad tiene diferencias con uno de los jueces del reality "Los Chiquillos de Hoy".
miércoles, 28 de julio de 2021 · 14:46

Luego de unas vacaciones del foro de Hoy, con motivo de su cumpleaños numero 50, Andrea Legarreta regresó esta semana para continuar con su trabajo en el matutino. Sin embargo, se dice que la también actriz de telenovelas y de doblaje no ha tenido un muy buen retorno, esto debido a que hay un conductor con quien aparentemente no se lleva nada bien.

Como sabemos la esposa del cantante y compositor Erik Rubín ha tenido algunas diferencias con otros compañeros en temporadas pasadas. No obstante, un periodista de espectáculos afirmó que a este conductor de plano no lo tolera.

Entérate aquí de quién se trata y por qué simplemente no se llevan bien.

Andrea Legarreta no se lleva bien con este conductor 

A través de una columna escrita por el comunicador y periodista de espectáculos, Alex Kaffie, se dio a conocer que Andrea Legarreta no tiene una buena relación con el comediante Carlos Espejel.

Según lo expuesto por el polémico comunicador, la conductora de Hoy tiene tan mala relación con el también actor que no lo tolera, algo que es probable que complique la convivencia entre ellos y el resto de los integrantes del programa matutino, ya que Espejel forma parte de los jueces del nueva reality show titulado "Los Chiquillos de Hoy".

Y pese a que el periodista de espectáculos no escribió tal cual los nombres de estos dos conductores, la referencia aludió a que se trata de Legarreta y Espejel, además de dejar claro que tampoco es santo de la devoción de Mariana Ochoa

Para muestra de ello esto fue lo que comentó Kaffie en dicha columna:

Chiquidrácula no le cae bien ni a la Jueza Caramelo ni a la Hija del Jardinero.

De momento solo está el comentario hecho por el periodista, por lo que habría que esperar a que el programa y el reality sigan su curso y así darnos cuenta de si esta información es real o no, y de paso ver cómo se llevan los jueces y conductores durante su trabajo en Hoy.

Legarreta revela que al inicio de su carrera le cerraron muchas puertas

Con más de 20 años en Hoy, Andrea Legarreta se ha convertido en la conductora más longeva en el matutino, así como en una de las consentidas de. muchos gracias a su carisma y forma de llevar el programa de Televisa a través de su conducción.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, ya que en sus inicios muchas puertas le fueron cerradas, según afirmó la también actriz mexicana.

Con su participación como juez en "Los Chiquillos de Hoy", Andrea Legarreta recordó que al comienzo de su carrera recibió muchos "no", pese a que desde niña estuvo en la televisión como modelo de comerciales.

Al haber tenido esta experiencia la esposa de Erik Rubín dijo que es muy importante tener tacto al tratar con los pequeños durante el reality, ya que están en un proceso de aprendizaje y son nuevos en la vida, por lo que deben ser tratados con amor.