Reality

¡Quiero cantar!: Así fue la increíble presentación de Lyn May que sorprendió a los fans (VIDEO)

La famosa regresó a escena a demostrar que además de divertirse, tiene el talento necesario para convertirse en la mejor.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 12:30

Al inicio de la semana, Lyn May se unió al elenco de celebridades que ya forman parte de ¡Quiero Cantar!, el nuevo reality del matutino Venga la Alegría que hoy avanza su emisión con más presentaciones de los artistas

En su primera intervención, la vedette fue duramente criticada por el equipo de jueces que le externaron no haber llevado a cabo una buena interpretación cuando en el escenario cantó ‘Qué le Pasa a Lupita’, tema de Mi Banda el Mexicano que debido a su mala afinación la posicionó en los últimos lugares.  

Sin embargo, tras confesar que el motivo principal de su aparición fue para divertirse, y no para impresionar, la actriz regresó a escena y esta vez lo hizo con un espectáculo que sí sorprendió al jurado. 

En el programa de esta mañana, la intérprete de 68 años ejecutó otra canción que logró apagar los juicios de su actuación pasada, lo cual generó no sólo el reconocimiento del público, sino también el de los artistas que previamente la evaluaron con el puntaje más bajo. 

Presentación de Lyn May en ¡Quiero Cantar!

Con un sensual y elegante atuendo negro, Lyn May se adueñó del foro en compañía de un guitarrista que fue quien se encargó de tocar la melodía, misma que al parecer favoreció su tono vocal a la hora de interpretar. 

La ex estrella del cine mexicano recordó las viejas épocas con una escenografía que pretendía estar ambientada en los salones de antes. Ahí, sentada sobre una silla entonó ‘Tres veces te engañé’, una de las canciones más famosas de Paquita la del Barrio.

Minutos más tarde, Venga la Alegría subió el video con la actuación de la estrella y de inmediato llegaron los fans para añadir comentarios donde demuestran su asombro, pues al ver su impresionante ejecución no tardaron en reconocer su talento con mensajes como los siguientes:

“En qué momento sacó esa voz”, “Dirán lo que quieran de la señora, pero fue una buena interpretación”, “Sinceramente canto mucho mejor que Mariano”, “Bravisimo, súper bien Felicidades”, “Creo que fue de las mejores”, “Muy bien Lyn! Lo hizo muy bien!”, fue la respuesta que recibió Lyn May entre muchos otros textos que la distinguen.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!