La Voz

La Voz México: ¡El dueto más esperado! María José y Edith Márquez ENAMORAN con su voz (VIDEO)

¿Que si La Voz México tiene grandes coaches? ¡Míralo tú misma o tú mismo! Edith Márquez y María José protagonizaron un increíble dueto que se robó el corazón de sus fans. Escúchalas a continuación.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 10:30

Desde hace varios años La Voz México se ha convertido en uno de los reality shows más queridos de la televisión mexicana, pues temporada con temporada nos han permitido conocer a grandes voces que se podrían convertir en el futuro musical de nuestro país.

Y más allá de los participantes, de los encuentros y, hay que decirlo, de las polémicas que ha generado el reality, La Voz México también ha destacado por la calidad de los coaches en cada una de sus temporadas. Esta no es la excepción y el dueto de María José y Edith Márquez del día de ayer nos lo demuestra.

El increíble dueto de María José y Edith Márquez en La Voz México

Como ya sabemos, cada cierto tiempo los coaches nos regalan una actuación en solitario y/o a dueto con otros de los grandes músicos que lideran a su propio equipo para alcanzar la gloria de La Voz México temporada tras temporada. Ayer fue un día de estos y vaya que nos llevamos gratas sorpresas.

En redes sociales los fans de La Voz México se manifestaron y la mayoría afirmó que no sabían cuánto necesitaban un dueto entre Miguel Bosé y Jesús Navarro, líder de Reik, hasta que los escucharon cantar "Si tu no vuelves", tema de la autoría del español y que han hecho famoso voces como las de Sin Bandera, Chetes y Amaral, entre otros.

Pero el dueto que verdaderamente se robó las miradas y los corazones del público fue el que protagonizaron la ex Kabah, María José, y la gran Edith Márquez, quienes entonaron a todo pulmón el tema "Derroche", canción que dijeron ambas interpretar en sus respectivos shows y que ahora lo harían juntas.

Y es que además de sus indiscutibles grandes voces, las cantantes nos enamoraron con su belleza y con un traje negro con vivos en dorado que ambas portaron en conjunto, mismo que le agregó también ese toque con el que tuvieron una participación redonda que les gustó a todos los televidentes.

Antes de su participación, las coaches de La Voz México nos contaron que, de hecho, esta no fue la primera vez que colaboraban juntas. "La Josa" cuenta que se conocieron en un programa de televisión y que luego de su primer acercamiento, la cantante invitó a Edith Márquez a grabar el tema "Cosas del amor". Luego de esto, su relación de amistad se expandió.

"Después de ese programa de televisión tuve una afinidad tremenda con ella (...) gracias a 'Cosas del amor' sentimos que el tiempo no ha pasado para nada y, bueno, ya pasaron 10 años de esa gira, y estamos 10 años más jóvenes", bromeó la ex Kabah antes de su presentación.

Pero mejor no te contamos más, mira el dueto entre María José y Edith Márquez en La Voz México y gózalo con nosotros: