Entretenimiento

La casa de los famosos: ¿Cuándo se estrena el NUEVO reality de Telemundo?

Se anuncia un nuevo reality, el cual será transmitido en Telemundo y estará basado en el famoso concepto de “Big Brother”, el cual fue muy exitoso hace algunos años.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 11:10

La casa de los famosos es el nuevo reality que presenta Telemundo, basado en el exitoso programa Big Brother, en donde 16 famosos estarán bajo un mismo techo con vigilancia los 7 días de la semana y las 24 horas del día.

De que tratará el nuevo reality inspirado en Big Brother

El formato tuvo mucho éxito en su momento, así que no nos queda la menor duda de que con el regreso de este concepto y un nuevo nombre, será un reality bastante esperado, en donde podremos ver a 16 famosos viviendo en una misma casa, aislados del mundo exterior, luchando y compitiendo por sobrevivir dentro de la misma, generando polémicas, estrategias y mucha competencia para ser los ganadores de 200 mil dólares.

La televisora Telemundo, compartió a través de redes sociales un vídeo el cual anuncia la llegada el reality, sin embargo, aún no se ha dado a conocer la lista de los famosos que estarán participando en el programa, pues al parecer estarán revelando pistas para dar a conocer a los participantes.

Si te gustaría participar en las dinámicas en las cuales revelaran las identidades de los famosos participantes, puedes visitar el Instagram oficial del reality, en donde están actualmente haciéndolas, además será dónde darán a conocer a los integrantes. Se dice entre los comentarios del público referente a la primera pista que se ha lanzado, que la primera participante de La Casa de los Famosos es Gaby Spanic. ¿Será?

 

Se tiene previsto que el reality se estrene en el mes de agosto, sin embargo, aún no hay una fecha confirmada, así que por el momento nos tocará esperar un poco. Si aún no has visto el anuncio oficial, aquí te lo compartimos.