Famosos

King Richard: Así luce Will Smith como el padre de Venus y Serena Williams en el trailer de la película

El actor personificará al hombre que convirtió a sus hijas en dos leyendas del deporte.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 16:14

Warner Bros presentó hace unas horas el primer avance de King Richard, película próxima a estrenarse bajo el protagonismo de Will Smith, quien interpretará al padre de dos destacadas deportistas cuya trayectoria las ubica en leyendas del tenis, nada menos que Venus y Serena Williams.

La historia de Richard, quien fue entrenador de ambas atletas, es uno de los trabajos más esperados del famoso ya que su papel en la trama es fundamental para entender cómo se formaron las profesionales en el deporte. 

King Richard

El filme está dirigido por Reinaldo Marcus Green, cineasta que a lo largo de la obra retrata cuáles fueron los problemas que enfrentó el hombre cuando sus hijas se adentraron en un mundo liderado por blancos.   

En el trailer de King Richard se aprecian imágenes del estelar cuando motiva a las chicas a dar lo mejor de sí en un ambiente que para entonces no estaba acostumbrado a tener tenistas afroamericanas, y menos cuando éstas provenían de una zona con tan bajos recursos.

Sin embargo, el tiempo y el talento que ambas demostraron las colocó en muchas ocasiones como las mejores exponentes del tenis femenino. Prueba de esto son los reconocimientos que las dos tienen por su desempeño en el área, pues Venus es ganadora de siete títulos de Grand Slam, mientras que su hermana, Serena, superó a las mejores tras conseguir 23 títulos individuales en los torneos.

"Venus y Serena van a sacudir el mundo", se escucha decir a Smith en el adelanto de la película, misma que ya prepara su lanzamiento para fin de año.

Estreno de King Richard

La cinta llegará a las pantallas de cine el 19 de noviembre de 2021. No obstante, su lanzamiento se hará al mismo tiempo a través del servicio de HBO Max.

Además de trabajar como actor principal del filme, Will Smith también colaboró en la obra como productor, y su esposa, la actriz Jada Pinkett Smith, fue productora ejecutiva. 

En el elenco de King Richard participan:

  • Will Smith como Richard Williams
  • Aunjanue Ellis como Oracene "Brandy" Price
  • Saniyya Sidney como Venus Williams
  • Demi Singleton como Serena Williams
  • Jon Bernthal como Rick Macci
  • Tony Goldwyn como Paul Cohen
  • Dylan McDermott como Will Hodges

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!