Reality

Exatlón México: Habrá otra BODA COLOSAL, ¿qué atleta del reality se casará?

Te contamos qué deportista anunció su compromiso que se une al de otros ex competidores.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 09:12

Desde el momento en que Patricio Araujo y Zudikey Rodríguez festejaron su Boda Colosal ejecutada en los paradisíacos escenarios de Exatlón México, el amor de los atletas se extendió hasta otros competidores que al igual que ellos también buscan formalizar sus relaciones para dar el siguiente paso. 

Meses después de que concluyó el reality, Antonio Rosique, ‘La máxima autoridad’ del certamen, realizó una gran fiesta en honor a la ceremonia católica donde quedó unido a su esposa Michelle Saide, periodista con quien se casó antes de iniciar la emisión pero al terminar la misma volvió a celebrarla junto a otros deportistas.

Posteriormente, Cecilia Álvarez, ex contendiente de Héroes que también es conocida como ‘Wushu’, compartió en redes sociales que ella será la siguiente en pisar el altar; así lo evidenció a principios de julio, cuando presumió en Instagram el anillo de compromiso que le dio Elías Dorado, su pareja.

Asimismo, Doris del Moral sorprendió a sus seguidores cuando hace unos días le lanzó la misma propuesta a Melannie González, su novia con quien acaba de iniciar un romance luego de dar por concluida su anterior relación. 

Ahora, a punto de iniciar la nueva temporada de Exatlón México, otro atleta alza la mano y expone que pronto festejará la unión matrimonial con su amada. ¿De quién se trata? Aquí te contamos.

Atleta de Exatlón México anuncia su compromiso 

A través de redes sociales, Dan Noyola, ex competidor de la última edición del show que debido a una lesión tuvo que abandonarla, evidenció el momento en que Julyn, su novia, lo besa mientras coloca su mano frente a la cámara para exhibir su anillo.  

“Me dijo que sí a pasar el resto de nuestras vidas juntos”, escribió el deportista en las fotos con su prometida donde ambos son capturados en dos momentos distintos: “¿Cómo creen que se lo propuse? ¿En bici o cena romántica?”, añadió.

¿Quién es la prometida de Dan Noyola?

Julyn Águila, la chica que de ahora en adelante compartirá su vida al lado del ciclista, también se dedica al deporte y es especialista en la misma disciplina que Noyola.

Participó en la cuarta edición de Exatlón edición Estados Unidos, contienda donde representó al equipo rojo y terminó en el lugar número 22.

Su trayectoria en el deporte le ha otorgado distinguidos galardones y reconocimientos como ser campeona panamericana, campeona nacional y mundialista en ciclismo, ejercicio que ejerce de manera constante junto a Dan, su prometido.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!