Reality

Exatlón México: Casandra Ascencio muestra los ROMÁNTCOS detalles que le dio 'Yomi' en el reality

A través de su cuenta de Instagram la basquetbolista jalisciense mostró los obsequios que su novio le dio durante su estancia en el reality.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 09:15

El 2 de abril de 2021 Casandra Ascencio y Christian Anguiano, mejor conocido como 'Yomi' celebraron su primer aniversario como novios, una relación que nació en Exatlón México y que hasta el día de hoy continúa sólida y con mucho amor.

Y aun cuando ambos tuvieron un inicio extraño y que no llevaba al público a pensar que tendrían algo más que una amistad, dado que no se caían bien, luego de más de 12 meses los atletas mexicanos viven muy contentos él uno con el otro, disfrutando de su relación.

Tan es así que la basquetbolista jalisciense guarda una serie de detalles que el luchador olímpico le dio durante su estancia en el reality show de TV Azteca.

Casandra muestra los detalles que 'Yomi' le dio en Exatlón México 

Una de las parejas más queridas no solo del programa de la televisora del Ajusco, sino de la pantalla chica en general es la conformada por Casandra Ascencio y Christian 'Yomi' Anguiano

A más de un año de que iniciaron su relación amorosa, estos dos deportistas de alto rendimiento no paran con muestras de cariño en sus redes sociales y frente al público, para muestra de ello basta echar un vistazo a la cuenta oficial de Instagram de la basquetbolista, quien a través de una dinámica de preguntas y respuestas compartió una serie de detalles que su novio le dio mientras fueron parte de Exatlón México.

Una de las dudas de los seguidores de la deportista fue que contara aquellas anécdotas románticas que 'Yomi' tuvo con ella durante su estancia en el reality show.

La respuesta de Casandra Ascencio fue la publicación de una historia en la cual mostró una carta, un collar con una piedra y dos pedazos de papel con mensajes escritos. En uno de ellos se lee la frase "Mucho éxito mi amor. Te amo".

Como parte de esta publicación, la atleta también comentó que si la gente pensaba que Christian Anguiano era "seco", esos detalles daban cuenta de que es todo un romántico y que tiene un corazón enorme. 

¿Cómo inició la relación de Casandra Ascencio y Christian 'Yomi' Anguiano?

Bien dice el dicho que "del odio al amor solo hay un paso" y sí, en ocasiones esta frase aplica perfecto, como fue en el caso de Casandra Ascencio y Christian 'Yomi' Anguiano.

Y es que cuando los dos participaron en Exatlón México no se llevaban nada bien, incluso había cierta enemistad entre ellos. 

De acuerdo con el atleta de lucha libre el que no fueran cercanos se debía a que él era muy duro, mientras ella se mostraba muy sentimental, algo que, en cierto modo, hacía corto circuito entre ambos. Sin embargo, conforme pasó el tiempo los dos hicieron un buen equipo, aunque no había nada que revelara lo que estaba por suceder hasta ese momento. 

Tras la salida de Exatlón y la presencia de la pandemia, 'Yomi' se sentía solo, y fue justo en ese momento en el que Casandra se mostró cercana a él, además de experimentar las mismas emociones que él, lo cual influyó para que ambos comenzaran a convivir más, a conocerse mejor en un sentido personal y eso fue el detonante para que, tiempo después, dieran el paso y se volvieran novios