Espectáculos

Detienen en AICM a presunto agresor de Ainara 'N' cuando iba a EU; caso en el que está vinculada YosStop

El presunto agresor de Ainara 'N' fue detenido en el AICM cuando pretendía viajar a Estados Unidos
miércoles, 28 de julio de 2021 · 18:18

Las autoridades del país han detenido a uno de los presuntos agresores de Ainara 'N', acusado por el delito de violación equiparada en agravio de una joven menor de edad, los hechos ocurrieron en el año 2018. 

Recordemos que este caso ha causado revuelo en redes sociales en las últimas semanas, luego de que la famosa influencer mexicana Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, estuviera implicada en las demandas. 

Hace algunos meses, la víctima demandó a los presunta agresores de su violación sexual, así como a la influencer por posesión de pornografía infantil, quien habló sobre el caso en su cuenta oficial en YouTube, además de confirmar que tenía el video de la agresión sexual. 

Fue el pasado 30 de junio de este 2021 cuando la famosa influencer fue detenida por elementos de la Policía de la Ciudad de México y posteriormente trasladada al Penal de Santa Martha Acatitla en donde actualmente se encuentra. 

Así fue la aprehensión contra Axel 'N' presunto agresor de Ainara 'N'

Tras algunos meses del registro de la demanda contra los presuntos abusadores, se ha revelado que el joven Axel 'N' fue detenido por la Policía de Investigación (PDI) con el apoyo de la Interpol y la Fiscalía General de la República, cuando se encontraba en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). 

Según la información disponible, se dio a conocer que el joven acusado de agresión sexual fue detenido en el Aeropuerto de la CDMX cuando pretendía viajar a Miami, Florida, Estados Unidos. 

Todo ocurrió cuando las autoridades detectaron que el sujeto tenía una orden de captura en su contra, por lo que fue detenido por el personal de Interpol México cuando se encontraba a bordo de un avión, por lo que se le pidió que descendiera de la aeronave, posteriormente se indicó a los elementos de la Policía de Investigación quienes realizaron la aprehensión. 

Asimismo, se indicó que las autoridades pondrán al joven arrestado a disposición del juez especializado en justicia para adolescentes, pues el delito ocurrió cuando Axel “N” era menor de edad.

Cabe mencionar que en la audiencia de YosStop el juez de control dio a conocer que había elementos para detener a la influencer quien inició su proceso legal, mientras que el plazo de las investigaciones finalizarán en dos meses. 

Entre los sujetos acusados de violación equiparada están Carlos ‘R’, Julián ‘G’, Axel ‘A’ y Nicolás ‘B’, así lo informó la firma de abogados que representa a la víctima, Schütte & Delsol Gojon Abogados.